Oniichan wa Oshimai!Al parecer muchos dicen no ver animes relevantes esta temporada

A través del portal japonés Myjitsu se dio a conocer un artículo que menciona que esta temporada de invierno 2023, la cuál va de enero a marzo, esta teniendo muchos problemas en si para atraer espectadores. Y no es tanto por el problema de las recientes suspensiones en algunos de estos, si no más bien ya que los títulos que se están transmitiendo contienen una trama que no es muy llamativa o en muchas ocasiones que es muy repetitiva. Pero en parte, esto se debe también a que la temporada anterior que fue otoño de 2022, tuvo una espectacular cantidad de títulos que definitivamente rompieron todos los esquemas.

Bocchi the Rock

La temporada de anime de otoño de 2022, que se estuvo emitiendo no hace mucho, fue una de las más impactantes de la última década. Muchos aficionados al anime se quedaron absortos con varias obras de actualidad. Sin embargo, en la temporada de invierno de 2023, se ha producido un giro completo, y muchos dicen que no hay nada que ver.

“Si echamos la vista atrás al anime de otoño del año pasado, encontramos una colección de obras como Bocchi the Rock, Mobile Suit Gundam: Mercury Witch, Chainsaw Man, Mob Psycho 100, BLEACH: The Thousand-Year Blood War y SPY x FAMILY. Además, también se encuentran Akiba Maid Sensou y Do It Yourself!, que fueron muy valoradas, y todas las demás eran de tan alta calidad que podrían haberse convertido en anime dominante si el período de tiempo hubiera sido diferente. Sin embargo, muchos de los animes del invierno de 2023 no son tan fuertes en términos de obras originales, y en términos de temáticas por sí solos, ni siquiera son competitivos.

También llama la atención el gran número de adaptaciones al anime del tipo Naro (adaptaciones al anime de novelas ligeras que empezaron por si solas), con más de 15 en total. Muchas de las series Naro se basan en historias originales y están dirigidas a un público específico, por lo que tienden a caer en el a quien le gusta, le gusta.

Oniichan wa Oshimai!

Haciendo tal hecho que en redes sociales, hubieran comentarios como: “Vi muchos animes la temporada pasada, pero no creo que necesite ver nada esta temporada“, “En comparación con la temporada pasada, no hay muchos animes que me interesen esta temporada“, “Había más de 10 animes para ver en la temporada pasada, así que por qué…“, “Sinceramente, no hay animes esta temporada que me cautiven…“, “Para ser sincero, no hay animes que me cautiven esta temporada“… “…el anime de la temporada anterior era demasiado bueno“, “el anime de la temporada anterior era demasiado interesante, así que esta temporada es nebulosa.

“Aunque esta temporada de invierno de 2023 esta siendo demasiado mala en términos de animes relevantes, parece ser que si hay una obra está reinando como anime dominante. Y es Oniichan wa Oshimai!, la cuál esta basada en un manga Nekotoufu, que originalmente era un manga doujinshi, pero que se ha ido serializando en el Monthly Comic REX desde 2019.”

La obra se inscribe en el género denominado TSF (que es un término usado para el cambio de sexo), siendo esta misma que narra la historia del protagonista Mahiro quien es un hombre adulto que pasa a ser una tierna niña, debido a una sospechosa droga. Aunque hay algunos episodios profundos que muestran las diferencias entre hombres y mujeres y los lazos entre hermanos, se trata básicamente de una comedia, con muchas escenas sensuales con el fetichismo a flor de piel.

Fuente: Myjitsu

por Kanarazu

㍐Haciendo de informar un simple arte más㍐