WOWOW empezó a emitir el viernes un nuevo vídeo teaser de la segunda temporada de su serie live action del manga Blue Spring Ride (Ao Haru Ride) de Io Sakisaka. El teaser revela un nuevo miembro del reparto, así como la fecha de estreno del 19 de enero para la temporada de seis episodios.
/
— WOWOWオリジナルドラマ (@drama_wowow) November 10, 2023
🍀#アオハライド Season2🍀
2024/1/19(金) 放送・配信スタート✨
\
蒼く切なく美しい青春
Season2が幕を開ける――
TVアニメ『アオハライド』で馬渕洸の声を演じた声優・#梶裕貴 がナレーションを務める、Season2特報映像を解禁‼️#WOWOW #咲坂伊緒 #出口夏希 #櫻井海音 pic.twitter.com/ftJnjfdZ0x
Karin Fujiyoshi, miembro de Sakurazaka46, interpreta a Yui Narumi.

La primera temporada se estrenó en WOWOW el 22 de septiembre, y terminará con su octavo episodio esta misma noche.
Masato Kimura dirigió todos los episodios de la serie excepto el quinto y el séptimo, que dirigió Yūsuke Matsuda. El guión corre a cargo de Sayaka Kuwamura.
La historia gira en torno a Futaba, una chica que estuvo enamorada de un chico llamado Kō Tanaka en la escuela secundaria. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos termina cuando él se cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, su mundo vuelve a dar un vuelco cuando se reencuentra con Kō, esta vez bajo el nombre de Kō Mabuchi. Ambos han sufrido grandes cambios de personalidad en el tiempo que han estado alejados el uno del otro, con Futaba abandonando su personalidad antaño femenina en aras de encajar con sus compañeros de clase, y la turbulenta vida familiar de Kō volviéndolo cínico y sarcástico.
Sakisaka lanzó el manga en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en 2011, y lo terminó en febrero de 2015. Shueisha publicó 13 tomos recopilatorios de la serie. Viz Media publicó el manga en inglés.
Production I.G adaptó el manga en una serie de anime para televisión de 13 episodios que se emitió en Japón de julio a septiembre de 2014. El manga también recibió una adaptación cinematográfica live action, que se estrenó en Japón en diciembre de 2014, encabezando la taquilla en su fin de semana de apertura con una recaudación de 241 millones de yenes (2,05 millones de dólares).
Fuente: ANN