Sony Music Artists anunció este lunes que la baterista Ruri-chan (segunda desde la izquierda en la foto) se “gradúa” de su banda de rock Queen Bee. Ruri-chan había estado en pausa de la banda desde agosto de 2022 debido a problemas de salud. Aunque desde entonces se recuperó, pidió dejar la banda después de hablar con los otros miembros y su personal.

En un mensaje a los fans, Ruri-chan se disculpó por preocupar a la gente por su pausa y les aseguró que ahora está bien. Explicó que se gradúa porque sentía que la etapa de su vida como baterista de Queen Bee había terminado y que se sentía agotada. Aún así, dijo que fue un milagro que la primera banda que cofundó haya durado tanto tiempo y que los últimos 14 años fueron un tesoro. Ella agradeció a los fans y al personal por su apoyo, así como a todos los demás miembros de la banda, y pidió a los fans que siguieran apoyando a Queen Bee.
Los miembros restantes de la banda (vocalista Avu-chan, bajista Yashi-chan, guitarrista Hibari-kun) publicaron mensajes de agradecimiento por sus 14 años juntos y expresaron su respeto y apoyo por la decisión de Ruri-chan.
Queen Bee interpretó los temas musicales de Tokyo Ghoul:re, la película live-action de Tokyo Ghoul S, Dororo, la película live-actionl de Sadako, Raven of the Inner Palace, Chainsaw Man y, más recientemente, Oshi no Ko. La banda también interpretó el tema principal de la película Moteki live.-action y apareció en la película misma. Por otra parte, Avu-chan fue el actor de voz y vocalista del personaje principal en la película INU-OH de Masaaki Yuasa.
Fuente: Anime News Network
Imagen vía Tezuka Osamu Oficial