Los fanáticos del anime y los espectadores destacan instancias de algunas de las peores y algunas de las mejores animaciones en Boruto, la secuela de la icónica serie Naruto
Boruto: Naruto Next Generations tiene la vara muy alta para estar a la altura del legado y la popularidad de su predecesor, pero la serie secuela con frecuencia se queda corta de una manera significativa según los fanáticos.
Anime Dork recientemente ha hecho una compilación de las opiniones de los espectadores de Boruto sobre la calidad de animación inconsistente del anime, destacando inconsistencias evidentes. Si bien algunas tomas y episodios han sido excepcionales (fanaticos señalan la introducción de Eida y el Episodio 216 como ejemplos notables), hay muchos otros que se han quedado muy por debajo d lo que uno esperaría de un anime moderno. Uno comentarista en línea señaló especificamente una escena en la que se ve a Naruto , Sarada y Mitsuki saltando arriba y abajo en lugar de correr.
Calidad de animación de Boruto
Las grandes caídas en la calidad de la animación de Boruto son sorprendentes, considerando que la serie es producida por el gigante de la industria Pierrot. El estudio ha creado algunos de los animes más icónicos, incluidos Bleach, Yu Yu Hakusho, Black Clover, Tokyo Ghoul, Saiyuki y, por supuesto, Naruto. Además, Pierrot ayudó con la animación de proyectos occidentales como The Legend of Korra y Green Lantern: Emerald Knights.
El anime en curso de Boruto se estrenó en abril de 2017 con el director veterano Noriyuki Abe (Black Butler: Book of Circus) al frente del proyecto y, hasta el momento, la serie ha producido 288 episodios. La historia sigue al joven shinobi titular, el hijo de Naruto, el Séptimo Hokage, mientras navega por su complicada relación con su padre y aprende a ser un gran ninja junto a sus compañeros de equipo: Mitsuki, el hijo de Orochimaru, y Sarada hija de Sakura y Sasuke.
La perdurable popularidad de Naruto
Si bien Boruto tiene sus fanáticos, estos no se acercan a la aclamación y popularidad de Naruto que todavía se considera una de los Tres Grandes de shōnen junto con Bleach y One Piece. La adaptación al anime de Pierrot del manga más vendido de Masashi Kishimoto se emitió en dos partes: Naruto, que se emitió inicialmente entre 2002 y 2007, y Naruto Shippuden, que se emitió originalmente entre 2007 y 2017. El estudio también creó diez películas relacionadas con la última. The Last: Naruto the Movie, estrenado en 2014.
Si bien han pasado más de cinco años desde la conclusión del anime de Naruto, muchos miembros de la comunidad de fanáticos aún celebran la serie creando impresionantes trabajos de contenido creado por fanáticos, particularmente cosplay. En particular, el maestro de vestuario Izanamitan compartió recientemente imágenes de un llamativo cosplay de Kushina Uzumaki que destaca el cabello rojo brillante del personaje. El talentoso cosplayer también ha fabricado disfraces para los favoritos de los fanáticos como Madara Uchiha e Ino Yamanaka.
Fuente: CBR