Devil May CryDevil May Cry presenta trailer de su serie para Netflix

Netflix desveló el miércoles durante su evento Drop 01 un tráiler de anuncio oficial de la serie de animación basada en la franquicia de juegos Devil May Cry de CAPCOM:

El productor Adi Shankar (Castlevania) y Alex Larsen (Yasuke) han terminado de escribir los guiones de la primera temporada de la serie a partir de noviembre de 2021. La serie tendrá varias temporadas.

La primera temporada tendrá ocho episodios y estará protagonizada por los personajes Dante, Vergil y Lady. IGN había afirmado anteriormente que la serie “supuestamente” entraría en producción en 2022, sin fecha de estreno fijada todavía.

Shankar anunció su adquisición de la serie en noviembre de 2018 y declaró que la serie “se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso bootleg“.

La serie de juegos Devil May Cry inspiró previamente una serie de anime de televisión de 12 episodios de Madhouse en 2007. ADV Films y más tarde Funimation lanzaron la serie en vídeo doméstico. Crunchyroll comenzó a emitir el anime en junio de 2017.

El juego Devil May Cry 5 se lanzó en marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego recibió una edición especial para PlayStation 5 y Xbox Series X en 2020.

La serie de juegos también ha inspirado novelas, manga y una obra de teatro cruzada con Sengoku Basara. En marzo de 2019 se representó en Tokio una obra de teatro de Devil May Cry: The Live Hacker.

Sinopsis de Devil May Cry:

Sparda se fue a vivir con los humanos donde empezó una nueva vida, se casó y tuvo dos hijos mitad demonios, mitad humanos. Ambos se enfrentan por el poder y cada uno se queda en un bando: uno se queda en el mundo de los demonios, y el otro, vuelve a la tierra.

Fuente: ANN

por litzuri

Los seres humanos herimos inconscientemente a otros con el simple hecho de existir. Preocuparse por alguien significa, aceptar el hecho de que les harás daño.