Kimetsu no YaibaEn esta obra de teatro Nezuko parece legítimamente un demonio

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación teatral del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, publicó el 16 de octubre nuevas imágenes de los personajes de la adaptación teatral del “Arco del Distrito del Entretenimiento”, ¡y vaya si Nezuko tiene un brillo diabólico!

Kimetsu no Yaiba

La nueva imagen del personaje de Nezuko en su forma de transfiguración demoníaca te dará escalofríos, tanto de miedo como de asombro.

Pero mientras que la imagen de Nezuko te provocará emociones fuertes, no se puede decir lo mismo de las nuevas imágenes de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. Las nuevas imágenes de los personajes del trío los muestran en su muy, muy pobre intento de disfrazarse de chicas, especialmente Tanjiro y Zenitsu.

Llevar un lazo no te hace parecer una chica, Tanjiro.

Kimetsu no Yaiba

Llevar dos cintas no te hace parecer una chica, Zenitsu.

Kimetsu no Yaiba

Pero, ¿quién es la más bella de todas?

Kimetsu no Yaiba

La obra de teatro “Entertainment District Arc” se representará del 12 al 19 de noviembre en el Mielparque Hall de Osaka, y del 1 al 10 de diciembre en el Tokyo Dome City Hall.

Se trata de la cuarta obra de teatro de la franquicia. Si tienes curiosidad por saber en qué consisten las representaciones, aquí tienes un vídeo de siete minutos publicado el 30 de octubre de la segunda representación.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: ANN