Kanojo ga SukiFallece el autor de novelas Kanojo ga Suki

Naoto Asahara escribió Kanojo ga Suki na Mono wa Homo de Atte Boku de wa Nai (What She Likes Are Homosexuals, Not Me) el periódico Sankei Sports informó la semana pasada que falleció el 16 de julio debido a un linfoma maligno. Habrá un funeral para la familia inmediata.

Asahara había compartido en una publicación de blog el 1 de julio que habían sido diagnosticados y hospitalizados desde el 27 de junio.

La serie recibió una adaptación de manga de Akira Hirahara en enero de 2019. El tercer y último volumen recopilatorio del manga se envió en marzo de 2020. La serie también inspiró un drama televisivo de live-action.

Sinopsis de Kanojo ga Suki na Mono wa Homo de Atte Boku de wa Nai.

La homosexualidad es sucia, antinatural y deplorable; Jun Andou lo cree y, sin embargo, pasa todos los días ocultando que también es gay. Este odio por lo que es está tan profundamente arraigado en su ser que ni siquiera su amigo cercano de la infancia sabe la verdad. Para salir adelante y saciar sus necesidades, Jun ha recurrido a la gratificación sexual de un hombre mayor casado. El único con el que puede hablar abiertamente es un hombre anónimo en línea que se hace llamar “Mr. Fahrenheit”. Todos los días se dedica a perfeccionar sus mentiras, usar una máscara y ocultar su verdadero yo.

Eso es hasta que conoce a Sae Miura, su compañera de clase que también es una fujoshi de armario. Aunque ella no sabe que Jun es gay, desafía su creencia de que la homosexualidad es sucia y los dos comienzan a pasar tiempo juntos. Pero luego, sucede lo impensable: Sae le confiesa a Jun.

Fuente: ANN

©Naoto Asahara, Akira Hirahara, Kadokawa

por Moax

Me gusta todo que tenga que ver con Japón entonces quiero mantenerme informado e informar a los demas que tambien comparten mi cariño.