Jujutsu KaisenJujutsu Kaisen revelo un nuevo video promocional para el arco Shibuya Jihen

Un nuevo video promocional junto visuales se han desvelado hoy a medianoche en Japón, durante el horario especial del 31 de octubre para la serie Jujutsu Kaisen. El 31 de octubre, Halloween, es un día especial siendo esta la fecha en la que ocurre el incidente de Shibuya en el anime.

El visual, lanzado especialmente para Halloween, da una vista de lo que les espera a los espectadores.

Jujutsu kaisen

La serie “Jujutsu Kaisen” se ganó rápidamente el corazón del público con su mezcla de lo sobrenatural y acción intensa. El equipo de producción del estudio MAPPA, que trabajó en la serie, ya ha demostrado su compromiso con la calidad, y el nuevo aspecto visual no hace sino aumentar la expectación en torno a esta serie.

Crunchyroll está emitiendo tanto la primera temporada del anime Jujutsu Kaisen como la película de anime, Jujutsu kaisen 0. Crunchyroll describe así el primer arco de la temporada, el arco Inventario Oculto/Muerte Prematura.

Sinopsis Jujutsu Kaisen:

Jujutsu Kaisen es un anime que sigue la historia de Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que vive en Sendai junto a su abuelo. Aunque tenga un talento innato para el deporte, evita de todas formas el equipo de pista debido a su aversión al atletismo.

Por esto mismo elige unirse al Club de Investigación de lo Oculto, donde puede relajarse y dejar antes la escuela para ir a visitar a su abuelo al hospital. Antes de morir, éste le inculca dos mensajes que se les queda grabados en la mente.

Habiendo interpretando los mensajes con que todos se merecen una muerte adecuada, Itadori se enfrenta a un hechicero haciéndose con un talismán que oculta con dedo podrido y que atrae criaturas que surgen a través de emociones negativas.

Fuente: Anime tv

© Gege Akutami/Shueisha, JUJUTSU KAISEN Project

por Sony🚬

Me gusta leer y ver anime.Mi hobby es informar sobre todo lo relacionado con el anime y manga