El usuario de X (Twitter) “@Spytrue” hizo una publicación en la cual afirma que la adaptación a anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, estara devuelta con su cuarta temporada en el próximo año. Tomando en cuenta que esta información es una filtración, no es un hecho que el anime vuelva en 2024 con su nuevo arco titulado Kimetsu no Yaiba: Hashira Training Arc (Arco del Entrenamiento de los Pilares).
Algunos consideran que este arco es demasiado corto para ser adaptado en una temporada, pero cabe recordar que la segunda temporada del anime adapto dos arcos. La segunda temporada comenzó en octubre de 2021 con el arco “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen” y cambio en diciembre de 2021 a “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” adaptando asi dos arcos argumentales por lo cual no seria una sorpresa que la cuarta temporada siga el mismo camino.

Esperemos que los próximos meses sea liberada nueva información acerca de esta nueva adaptación que está llegando a su punto de mayor conflicto y cada vez más cerca del final que todos esperamos ver con ansias la forma en la cual será adaptado. La tercera temporada del anime fue transmitido en Primavera-2023 (Abril-Junio) en Japón y tuvo once capítulos, Crunchyroll se encargó de la distribución en Occidente, por otro lado el artista Koyoharu Gotouge publicó la obra original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020, la cual se recopiló en un total de veintitrés volúmenes.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba.
Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.
Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.
Fuente: Cuenta de Twitter