Los jugadores que aún no hayan descargado el parche de actualización del evento de San Valentín para la versión japonesa de Fate/Grand Order tendrán que asegurarse de que su teléfono tiene espacio suficiente. Tras la descarga, la aplicación ocupará 15 GB en tu teléfono. Una vez que inicies la historia, los datos deberían descargarse en tu teléfono.
Para 2023, la sirvienta del Día de San Valentín es la Papa Juana, o Johanna. Aparece en el anuncio del evento de San Valentín de Fate/Grand Order. Puedes ver el anuncio aquí, aunque contiene algunos spoilers de los capítulos de Lostbelt:
Como recordatorio, todos los eventos de Sirvientes del Día de San Valentín contarán con voz. Algunos Sirvientes requerirán que hayas terminado sus correspondientes arcos argumentales antes de poder ver su evento. Por ejemplo, no podrás recibir el regalo de Oberon si no has completado el Lostbelt británico, ni podrás ver el evento de Douman si no has terminado Heian-kyo. Los sirvientes a los que des el Chocolate Bendito obtendrán una bonificación de ataque durante el evento. El videojuego ya está disponible en dispositivos móviles, y la actualización del evento de San Valentín 2023 protagonizada por Johanna (Johanna and the Unconfirmed Love) finalizará el 10 de marzo de 2023.
En cuanto a las habilidades de Pope Johanna, es una atacante basada en las Artes. Sus habilidades se centran en aumentar su medidor de PN, mejorar su rendimiento en las Artes, así como aumentar sus Estrellas Críticas y su Fuerza en los ataques de Artes. Su Fantasma Noble ataca a todos los enemigos y anula sus potenciadores. También inflige más daño a los enemigos Malvados (y a los Humanos cuando está Sobrecargado). Johanna solo estará en la gacha durante un tiempo limitado.
Fuente: Siliconera