Hoshikuzu TelepathLa adaptación al anime del manga Hoshikuzu Telepath presenta su primera imagen

El jueves se abrió una página web oficial para el anime televisivo del manga Hoshikuzu Telepath (Stardust Telepath) de Rasuko Ōkuma, y en ella se revela el equipo, el aspecto visual y el estreno en 2023. Kaori (Yuyushiki, The Quintessential Quintuplets ∬) dirige el anime en Studio Gokumi. Kaori y Natsuko Takahashi (Comic Girls) se encargan de la composición de la serie. Takahiro Sakai (Yuki Yuna Is a Hero) diseña los personajes y también es el director jefe de animación.

Hoshikuzu Telepath

La historia sigue a una chica tímida llamada Umika que tiene miedo de hablar con los demás y le cuesta hacer amigos. Un día, aparece una estudiante transferida llamada Yū. Resulta que es una alienígena que puede leer los sentimientos de los demás tocándose la frente con ellos.

El manga de 4 paneles debutó en Manga Time Kirara en mayo de 2019, y comenzó su serialización ese mes de julio. Houbunsha publicó el tercer tomo recopilatorio del manga el 27 de octubre. El manga fue nominado a Mejor Manga Impreso en la séptima edición de los “Next Manga Awards” (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en 2021.

Fuente: animenewsnetwork

por wizcacia