Atelier Ryza 2Atelier Ryza 2 figura a escala

A principios de enero de 2023, el diseñador de personajes e ilustrador de la serie Atelier Ryza, Toridamono, compartió un vistazo a la figura Atelier Ryza 2 High Summer Formal. En aquel momento, solo vimos el prototipo pintado por detrás, pero ahora, Good Smile Company ha abierto las reservas para la edición de 2024 y ha ofrecido una imagen mejor. La figura costará 19.800 yenes (143,99 dólares).

Atelier Ryza 2

La figura tiene una escala 1/6 y medirá unos diez centímetros y medio. La “tela” de la parte inferior del vestido es translúcida. La parte superior de la figura también presenta “encaje” transparente.

Como recordatorio, esta figura está basada en el traje del DLC gratuito del mismo nombre. Fue uno de los dos trajes que se lanzaron para celebrar que el juego había superado el millón de unidades vendidas. El segundo fue un traje blanco a juego llamado White Lily of Summer.

La figura Atelier Ryza 2 High Summer Formal llegará a Japón en marzo de 2024 y a Norteamérica en mayo de 2024. Las reservas están abiertas hasta el 23 de febrero de 2023. El videojuego de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy está disponible en PS4, PS5, Switch y PC.

Fuente: Siliconera

por rosearuma

Diseñadora & editora. Me gusta el anime, dormir y correr. Odio el frío.