Yoshimi Yasuda, quien fue el director general de Kadokawa Games y ahora lo es de Dragami Games, anunció el viernes en X (la antigua plataforma de Twitter) que “Lollipop Chainsaw RePOP“, la nueva versión del juego de acción “Lollipop Chainsaw” creado por el cineasta James Gunn y Gōichi Suda (Suda51), se ha convertido en un remaster en vez de un remake “por petición popular”.

El lanzamiento del juego se ha pospuesto hasta el verano de 2024. El remaster no tiene plataformas confirmadas por Dragami Games. El equipo de desarrollo está formado por una mezcla de personal del juego original y de Dragami Games. Ni Gunn ni Suda están involucrados en la remasterización.
Yasuda anunció en Twitter en julio de 2022, tanto en inglés como en japonés, que su empresa había adquirido los derechos del juego a Kadokawa Games, ya que el juego estaba en un estado incierto. También dijo que Warner Bros. está respaldando a Dragami Games en este proyecto.
Lollipop Chainsaw, un juego de zombis hack-and-slash, se estrenó para PlayStation 3 y Xbox 360 en junio de 2012 en todo el mundo. Grasshopper Manufacture fue el estudio encargado de crear el juego, y Kadokawa Games y Warner Bros. Interactive Entertainment lo distribuyeron. El juego fue el resultado de una colaboración entre Gōichi Suda (Suda51) y el director de cine James Gunn.
Kadokawa Games transfirió parte de su negocio a la nueva compañía Dragami Games en mayo de 2022. Yasuda, presidente y director ejecutivo de Kadokawa Games, y Fuyuno, director de la empresa, fundaron Dragami Games en mayo de 2022.
Fuente: ANN
(c) Dragami Games