My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! GameMy Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! Game fecha su lanzamiento

Yahari Game Demo Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. ¡Kan, o My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax!, se lanzará para PlayStation 4 y Switch el próximo 27 de abril en Japón, según ha anunciado MAGES. Costará 8.580 yenes la edición estándar y 14.080 yenes la edición limitada, que incluye un nuevo vídeo de animación original en disco Blu-ray.

Mira un avance a continuación:

Obtenga la información más reciente del videojuego a continuación:

My Teen Romantic Comedy SNAFU es una popular serie de novelas ligeras que ha alcanzado más de 10 millones de copias en circulación. Tras tres adaptaciones al anime para televisión y dos adaptaciones a videojuego, por fin llega la tercera adaptación a videojuego para PlayStation 4 y Switch. My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! presenta una historia original con seis rutas basadas en las decisiones del jugador.

En 2023 se cumplen 10 años del comienzo de la serie del anime My Teen Romantic Comedy SNAFU. Para conmemorar este hito, ¡por fin llega el juego My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! En el juego, el jugador podrá disfrutar de nuevas historias centradas en seis heroínas (Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama, Iroha Isshiki, Saika Totsuka, Shizuka Hiratsuka y Saki Kawasaki), diferentes de las historias del anime y la novela ligera. La dirección que tome la historia dependerá del jugador.

Fuente: Gematsu

por Kanarazu

㍐Haciendo de informar un simple arte más㍐