Pokémon GoPokémon Go añade la Región de Paldea

La transmisión en vivo de Pokémon Presents reveló el martes que el juego para smartphones Pokémon GO agregará la Región Paldean de los juegos Pokémon Scarlet y Violet en septiembre. El tráiler muestra a los Pokémon iniciales de los juegos Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

El juego agregó Pokémon de la región de Alola, incluidos los iniciales, de los juegos Pokémon Sol y Luna en febrero de 2022. La aplicación agregó algunos Pokémon de Galar de los juegos Pokémon Espada y Escudo, que se lanzaron después de Pokémon Sol y Luna , en agosto de 2021. Sin embargo, aún no ha sumado a los titulares de esa región.

Niantic y The Pokémon Company International lanzaron la aplicación Pokémon GO en países seleccionados, incluido Estados Unidos, en julio de 2016.

Los juegos Pokémon Scarlet y Violet se lanzaron en Nintendo Switch en todo el mundo en noviembre de 2022. Los juegos recibirán el nuevo DLC “The Hidden Treasure of Area Zero” con dos partes. “The Teal Mask”, la primera parte, se lanzará el 13 de septiembre. La segunda parte de DLC, “The Indigo Disk”, está programada para el invierno.

Fuente: Anime News Network

por starbellcreator

Me gusta el Kpop, Animes, Series y Películas. Escribo en Wattpad y Fanfiction. Me gusta la fotografía, edición de imágenes y videos. Interesada en estudiar varios idiomas.