Private Tutor to the Duke's DaughterPrivate Tutor to the Duke's Daughter tendrá anime

Durante el evento de Kadokawa nombrado “Fantasia Bunko Daikanshasai Online 2023” se dio a conocer sobre que las novelas ligeras escritas por Riku Nanano e ilustradas por Cura, Private Tutor to the Duke’s Daughter (Koujo Denka no Kateikyoushi), tendrá adaptación al anime.

Sinopsis de Private Tutor to the Duke’s Daughter

Tras suspender el examen final para el trabajo de sus sueños en la corte real, Allen, un joven y prometedor hechicero, no desea otra cosa que retirarse a una vida sencilla en el campo. Por desgracia para él, ni siquiera puede pagar el billete de tren. Su única solución es conseguir un trabajo, pero su única pista es cualquier cosa menos modesta: el duque Howard, uno de los nobles más poderosos del reino, necesita un tutor privado para su hija Tina.

A pesar de su brillantez académica, Tina es incapaz de lanzar un solo hechizo. Para colmo de males, se acercan los exámenes de ingreso en la prestigiosa Academia Real, ¡y la aptitud mágica es obligatoria! ¿Podrá Allen ayudar a Tina a superar su deficiencia mágica, un misterio que ni siquiera los mejores hechiceros del reino han sido capaces de resolver? ¿Y quiere su padre, el duque, que lo haga?

Fuente: ANN

por Kanarazu

㍐Haciendo de informar un simple arte más㍐