Promised NeverlandPromised Neverland supera los 42 millones en circulacion

La cuenta oficial de Twitter del manga The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, anunció el martes que el manga cuenta con más de 42 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga también celebró el martes su séptimo aniversario y publicó una ilustración conmemorativa:

The Promised Neverland

Shirai y Demizu lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y la serie finalizó en junio de 2020. Shueisha publicó el vigésimo y último volumen del manga en octubre de 2020.

Viz Media publica el manga en formato digital e impreso en Norteamérica. MANGA Plus también publica el manga digitalmente en inglés.

En enero de 2019 se estrenó una adaptación al anime. Aniplex of America emitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation y HIDIVE a medida que se emitía. Toonami comenzó a emitir el anime en abril de 2019. El estreno de la segunda temporada del anime estaba previsto para octubre de 2020, pero se retrasó a enero de 2021 debido al efecto del COVID-19 en la producción.

Fuente: ANN

© Kaiu Shirai, Posuka Demizu, Shueisha

por Azleogar

El verdadero comienzo del amor no es algo que el destino pueda notar