La siguiente reseña sobre el capítulo 4 de Arknights: Perish in Frost contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 4 de Arknights: Perish in Frost titulado “Indecisión / Salvación” Ch’en se enfrenta a Mephisto después de caer en una trampa puesta por él para tratar de recuperar el control de Lungmen. Amiya y Blaze la salvan para continuar con el contrato entre Rhodes y Lungmen.
Capítulo 4. Indecisión / Salvación
Ch’en continúa recuperando el control de la ciudad de Lungmen después de atacar una base secreta de Reunion y donde parece todos los integrantes parecen estar muertos, pero cae en una trampa al ir a luchar contra Mephisto ya que usa su habilidad de controlar a los muertos para atacarla y esta al no poder detenerlos porque no sienten nada empieza a tener problemas con él, pero logra tener el control un poco con su espada Chi Xiao.
Después de parecer todo va en su contra llega Amiya con Blaze para darle una ayuda en el estado en el que estaba y aprovechando la distracción usa parte parcial de su espada para deshacerse de los agentes no muertos de Reunion. Al final se resuelven las diferencias entre Amiya y el jede Wei por lo de la misión y Ch’en se reune con Swire y Hushiguma.

Sinopsis
A raíz de catástrofes desconocidas en el corazón de Terra, se ha descubierto un mineral de poder inimaginable. Con ella, la tecnología de la sociedad ha dado grandes pasos, pero la sustancia causa una enfermedad mortal e incurable, lo que lleva a una esclavización mundial de los infectados. Mientras una rebelión va en aumento, una compañía farmacéutica busca una cura para salvar a la humanidad.
Fuente: Sitios oficial