La siguiente reseña sobre el capítulo 7 de Arknights: Perish in Frost contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 7 de Arknights: Perish in Frost titulado “Conocidos / Sacrificio” el capítulo y penúltimo capítulo de esta semana nos muestra como Rhodes y el Escuadrón de los Yetis se aliaron temporalmente para salvar a sus comandantes y como descubren el plan oculto de la alianza con Lungmen.
Capítulo 7. Conocidos / Sacrificios
Escombros de Hielo
Durante el enfrentamiento entre los Yetis y Rhodes, FrostNova al recibir un ataque por evitar que escapen congela el suelo, pero afecta a ambos bandos que ya estaban débiles ya que pierden a sus comandantes en los escombros y hacen una alianza temporal para ayudarse. Más allá de luchar conocemos más a los Yetis y FrostNova, ella cuenta su historia más a fondo gracias a que no sintió peligro del Doctor.
Los Yetis fueron rescatados por Buldrokkas’tee (Patriot) cuando estaban a punto de morir, pero ella al ser la más fuerte de todos ellos la siguieron como una líder y la ven como una hermana lo que hace su lazo más unido, también dándonos la razón de estar apoyando a Reunion, aunque empezó a dudar cuando supo que estos se habían aliado con Skullshatterer. Y, como punto importante para saber la pequeña alianza que se formo fue la broma que le jugo con los dulces al Doctor, FrostNova.
Lungmen
En Lungmen, Rhodes le pide a Ch’en detener la operación por lo que vivieron con los Yetis para lograr una solución sin más muert, pero Ch’en revela gran parte del plan detrás de la alianza que hubo por parte de Yen Wei y la razón por tanta muerte de infectado y miembros de Reunion. El principal objetivo de la alianza era eliminar a los infectados de Lungmen.
Las capas negras por parte de Lin Yüshia están eliminando a los infectados de los suburbios y miembros de Reunion, y aunque Rhodes intenta parar la operación para que se evitarlo descubre todo el plan detrás de la operación y se ven afectados por la muerte de los integrantes del Escuadrón de los Yetis al ser eliminados por las fuerzas de Lungmen para darle tiempo que saquen a FrostNova.

Guerra sin sentido
El gran punto de este capítulo fue conocer más a los Yetis y FrostNova fuera del campo de batalla y vemos que está en Reunion solo para proteger a los que considera sus hermanos y para protegerlos con ayuda de Patriot a quien ve como un padre. También, el líder de Lungmen por querer evitar conflictos con otras facciones de la ciudad empieza deshacerse de los infectados, pero estos logran escapar, y FrostNova pierde a sus compañeros que se sacrifican por ella para que la saquen de la ciudad.

Sinopsis
A raíz de catástrofes desconocidas en el corazón de Terra, se ha descubierto un mineral de poder inimaginable. Con ella, la tecnología de la sociedad ha dado grandes pasos, pero la sustancia causa una enfermedad mortal e incurable, lo que lleva a una esclavización mundial de los infectados. Mientras una rebelión va en aumento, una compañía farmacéutica busca una cura para salvar a la humanidad.
Fuente: Sitios oficial