La siguiente reseña sobre el capítulo 1 de Good Night World contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 1 de Good Night World titulado “Iniciar sesión” Ichi que odia su vida en la realidad se encierra en una de las familias más poderosas de Planet donde es feliz teniendo una familia ficticia conocida como los Akabane.
Capítulo 1. Iniciar sesión
Ichi es alguien que odia su vida en la realidad, pero en el mundo virtual de Planet es feliz ya que tiene la vida hogareña que quisiera vivir sin olvidar que todo el clan Akabane es la misma familia de la realidad sin saberlo, incluso mostrando mayor preocupación por Shiro “su padre en la Planet” que su padre en la realidad.
Se nos muestra como él piensa que todo lo de la realidad es horrible ya que incluso le faltan músculos por la gran cantidad de tiempo que invierte en el juego poniendo en riesgo su salud, la relación con su hermano y su padre es mala al punto que ninguno se soporta. La historia nos muestra dos lados una familia que le gusta ocultar las apariencias mostrando lo que quieren en el mundo virtual y evitando la realidad.
Una declaración de guerra por parte del clan de los piratas y un premio de trescientos millones de yenes a quien mate a un misterioso enemigo popularmente conocido en Planet como “el pájaro negro de la felicidad” que inicia una guerra entre los Akabane y los piratas que parece solucionaran de manera pacífica hablando.

Sinopsis
Los cuatro integrantes infelices de una familia disfuncional se abstraen en un juego de realidad virtual en el que todos logran formar un núcleo familiar feliz… con ellos mismos.
Fuente: Netflix