La siguiente reseña del capítulo 3 de Good Night World contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 3 de Good Night World titulado “Instalar” Ichi tiene que enfrentar la realidad de saber que su hermano es AAAAA después de los eventos con el pájaro negro de la felicidad, Shiro en la realidad sabe algo relacionado con el evento del mencionado y se nos muestra el pasado de la familia Kojiro.
Capítulo 3. Instalar
El episodio se centra en como Ichi tiene que enfrentar el mundo real al descubrir que su hermano Asuma Arima es AAAAA al verlo tirado, sin poder moverse por un error en los visores del juego que le provocaron daño que lo dejo inmóvil mostrándose como a pesar de ser una familia rota, se preocupa por él. Pero, muestra miedo al tratar de decirle que es Ichi por como se expresa de decirle que lo vio con su sesión conectada a Planet.
Una guerra entre granada, el gremio de los piratas y la familia Akabane parece estar cerca de comenzar. Ichi logra hackear el juego Planet para lograr acceder de nuevo al juego esto viéndose que se le pudo enseñar su padre cuando el era pequeño cuando le enseño a programar su primer código de “Hello, World!” pero, viendo como su padre Kojiro, usaba violencia con su hija Sayaka por los más pequeños errores que cometiera.
Kojiro sabe algo relacionado con el juego ya que fue unos de los ingenieros que ayudo a crear los cascos virtuales y el código del juego, siendo el cual tiene una conexión de la naturaleza del pájaro negro de la felicidad y el efecto en los cascos virtuales.

Sinopsis
Los cuatro integrantes infelices de una familia disfuncional se abstraen en un juego de realidad virtual en el que todos logran formar un núcleo familiar feliz… con ellos mismos.
Fuente: Netflix