La siguiente reseña del capítulo 6 de Good Night World contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 6 de Good Night World titulado “Eliminar” explora la vida de Pico fuera de Planet y Shiro, líder de la familia Akabane le revela su verdadera identidad y parece estar relacionada con el pájaro negro de la felicidad.
Capítulo 6. Eliminar
Pico es alguien que tiene una madre controladora fuera de Planet ya que la obliga a hacer cosas que no les gustan hacer o evita que haga cualquier cosa que le haga feliz y gracias a esto logramos entender porque siente tanto cariño a Ichi, también vemos que le gusta ser directa con lo que siento viéndolo en la escena donde está hablando con sus compañeras de clase. Incluso llegando a imaginarse como sería conocer a Ichi en la vida real.
Cuando esta apunto de destruir la bandera del gremio de piratas es sorprendida por Shiro y nos hace una gran revelación acerca del pájaro negro, pero principalmente sobre Pico ya que nos revela que ella es un núcleo de éste y de manera indirecta gracias al gremio de piratas le dio poder al pájaro y para evitar tenga más poder decide desinstalar e Planet, aunque antes deja unas palabras donde refleja lo que siente por Ichi dejando sorprendido al propio Shiro y los alcances de la la IA en emociones.

Sinopsis
Los cuatro integrantes infelices de una familia disfuncional se abstraen en un juego de realidad virtual en el que todos logran formar un núcleo familiar feliz… con ellos mismos.
Fuente: Netflix