La siguiente reseña del capítulo 7 de Good Night World contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 7 de Good Night World titulado “Ban” Después de que Shiro desinstalará a Pico de Planet vemos un momento vulnerable de Ichi y Leo planea algo con el pájaro negro después de ayudar a Shiga a traicionar a Pico.
Capítulo 7. Ban
Ichi continúa enfrentándose a Shiga y pierde debido a que Pico no logro destruir la bandera del gremio después de los eventos con Shiro y descubrir que ella era una IA. Vemos como se destruye emocionalmente al ver como el perfil de Pico desaparece y como todos hablan mal de ella donde por primera vez vemos que prefiere la realidad que el mundo virtual de Planet y llega su madre a ayudarlo al verlo en ese estado.
Su relación con su madre es mejor que con su padre ya que confía en ella y acepta sus palabras de ser un buen hermano mayor aunque no se consideré así. Cuando van a visitar a Asuma al hospital su madre sale asustada al ver el modo en que estaba este. Al mismo tiempo vemos los efectos del pájaro negro con Shiga como infecta la mente humana y siendo su principal peligro que puede ser un virus informático como también puede afectar la vida real.

Sinopsis
Los cuatro integrantes infelices de una familia disfuncional se abstraen en un juego de realidad virtual en el que todos logran formar un núcleo familiar feliz… con ellos mismos.
Fuente: Netflix