La siguiente reseña del capítulo 8 de Good Night World contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 8 de Good Night World titulado “Recargar” la relación entre Taichiro y Asuma se hace más cercana al ambos contándose sobre Planet y esté tiene que hacer un sacrificio importante para ayudarlo del virus del pájaro negro.
Capítulo 8. Recargar
El capítulo se enfoca en la relación de hermanos de Teichiro con Asuma y como su relación de hermanos se separó en el pasado, pero como se recupera en el capítulo ya que se vuelven más unidos al momento viendo que revela que es Ichi viendo como recuerda todos los recuerdos del pasado con su hermano antes de empezar a alejarse de todos y encerrarse a solo jugar videojuegos para evitar la realidad.
Cuando Asuma cae por el virus del pájaro negro de la felicidad Ichi sin dudarlo arriesga su vida por su hermano demostrando que a pesar de tener problemas en el pasado son unidos, pero cuando uno de los dos está en peligro ya que se demuestra al momento en el que la asistente de Shiro le pregunta “¿Arriesgaría la vida por su hermano?” logrando salvarlo del pájaro y sacrificándose por él al sacarlo de la simulación.

Sinopsis
Los cuatro integrantes infelices de una familia disfuncional se abstraen en un juego de realidad virtual en el que todos logran formar un núcleo familiar feliz… con ellos mismos.
Fuente: Netflix