Horimiya PieceHorimiya Piece

La siguiente reseña sobre el capítulo 8 de Horimiya: The Missing Pieces contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos que lo veas primero.

El capítulo 8 de Horimiya: The Missing Pieces titulado “Yanagi” el problema de Yanagi para llegar temprano lo abruma y le pide ayuda a sus amigos, mientras que Sengoku trata de ser más amigo de Yanagi.

Capítulo 8. Yanagi

Resumen

Yanagi se ve afectado por no poder llegar tarde a la escuela debido a que siempre le pasa algo a su alarma, ya que deja de funcionar. Él le pide ayuda a sus amigos. También, Sengoku busca acercarse más amistosamente a Yanagi, pero no le sale como planea, ya que los mensajes que manda para que se despierte con ayuda de los demás son confusos para él.

Todos parecen acercarse a Yanagi para forjar una amistad más grande. El que le cuesta más es Sengoku, ya que no sabe cómo acercarse más a él y entra en duda si debe cambiar su forma de ser para hacerlo. Pero al final, en palabras de Yanagi, solo debe ser él mismo y los intentos que hizo para ser amistosos quedan como situaciones graciosas que lo hacen quedar peor, gracias a Miyamura.

Tema central

El capítulo se centra en Yanagi y en sus problemas para poder llegar temprano, ya que su alarma siempre se descompone y cada mañana la deja azotada en el suelo sin darse cuenta. Sengoku logra acercarse más a Yanagi después de varios intentos y malinterpretaciones cómicas, principalmente por Miyamura.

Horimiya Piece

Sinopsis

En el instituto, Hori-san es una chica frívola y popular, pero en casa es pragmática, seria y responsable. Miyamura-kun parece un chico otaku y apático en el instituto, pero en realidad es un atractivo chico lleno de tatuajes y piercings. Cuando ambos jóvenes se encuentran, un extraño romance comenzará en el instituto.

Fuente: Sitio oficial

por MaxDans

Me gusta los animes, mangas y comics.