La siguiente reseña sobre el capítulo 6 de Jujutsu Kaisen 2 contiene spoilers, así que si no has visto los capítulos te recomendamos lo veas primero.
El sexto capítulo de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen titulado como “De eso se trata” da inicio al tan esperado Arco de El Incidente de Shibuya en donde, tras los sucesos presentados en el Arco de El recipiente de Plasma Estelar, Itadori vuelve a escena junto con Megumi y Nobara, quienes se les ve en un día normal con Itadori queriendo ir a ver una nueva película y mostrándoles a sus amigos el trailer de la misma, pero estos lo rechazan y Megumi vuelve a la escuela mientras Nobara decide irse de compras dejando solo a Itadori.
Por otro lado, una extraña chica ve a Itadori solo a lo lejos y decide seguirlo, pero de un momento a otro lo pierde de vista entre las calles de Tokyo.

La amiga de Itadori:
La escena se traslada a la academia de Kioto donde Aoi y Mei Mei se encuentra hablando con el director Yoshinobu sobre a quienes recomiendan para el ascenso a primer grado después de su interacción con la escuela de Tokyo, donde incluyen al trio protagónico a Panda y a Maki. El ascenso es aceptado, pero Aoi no contaba que al haber recomendado a Itadori no podría realizar las misiones con él, lo que lo toma por sorpresa.
Luego se muestra a Nobara haciendo sus compras donde se encuentra con la chica que anteriormente había visto a Itadori, llamada Yuko quien la lleva a tomar algo y le cuenta sobre como conocía a Itadori y del cambio físico que esta tuvo en tan poco tiempo. Nobara trae a Megumi para hablar sobre Itadori y sus relaciones, a lo que concluyen que Yuko podría ser un potencial interés amoroso para él y lo traen. Itadori llega e inmediatamente y reconoce a Yuko de al instante, impresionando a Megumi y Nobara, de ahi se da un flashback en el que Itadori reconoce que el busca reciprocidad en una mujer más allá de lo físico y de cómo iniciaron los sentimientos de Yuko hacia él. La escena finaliza con una despedida entre ellos sin saber si algún día se vuelvan a ver.

El preámbulo:
Ya habiendo presentado nuevamente al trio protagónico, la escena se traslada a una reunion con Utahime quien le comenta sobre un traidor en la academia de Kioto, a quien deben investigar e interrogar lo antes posible al principal sospechoso. En ese instante se muestra a Miwa en la academia de Kioto hablando con Mechamaru pero notando que este no se mueve como normalmente lo hace. De vuelta con Utahime, ella revela que el verdadero Mechamaru, mejor conocido como Kokichi se encuentra en un sótano y se sospecha por su habilidad maldita de controlar marionetas por todo Japón. Al entrar a la sala se encuentran con la sorpresa de que Kokichi ha escapado.
En otro lado, se muestra a Kokichi esperando la entrada de dos personas, que en este caso son Geto y Mahito quien propone matarlo, pues ya tienen la información que requerían, pero antes deben de cumplir con el acuerdo maldito y restaurar su cuerpo, al hacerlo Kokichi ataca directamente activando el Mechamaru Definitivo que demuestra un gran poder e intenta contactar a Gojo para informar del plan de Shibuya. El capítulo finaliza con Kokichi lanzando un poderoso ataque en contra de Mahito con la esperanza de frustrar sus planes.

Conclusión:
El capítulo 6 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen da un inicio tranquilo en el que se muestra más del trio protagónico que se verá involucrado en lo que está a punto de ocurrir en este arco, a su vez también da una pista de que se avecina su ascenso a hechiceros de grado uno tras la solicitud en la escuela de Kioto.
Por otro lado, dio un preámbulo perfecto sobre lo que va a ser el Arco de El incidente de Shibuya con la introducción a Kokichi y su primera pelea contra Geto y Mahito que demuestra que MAPPA está preparado para romperla en este Arco argumental a nivel de producción y animación.
Sinopsis de Jujutsu Kaisen
El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.
Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.
Fuente: Sitio Oficial