La siguiente reseña sobre el capítulo 7 de Jujutsu Kaisen 2 contiene spoilers, así que si no has visto los capítulos te recomendamos lo veas primero.
El séptimo capítulo de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen titulado como “La víspera del festival” inicia justo donde se quedó el anterior, con Mechamaru Definitivo en medio de su pelea contra Mahito y Geto después de que estos regeneraran su cuerpo tras hacerles de topo de la academia de Kioto.

Mechamaru vs Mahito:
La pelea continua, y Kokichi busca encontrar una manera de contactar a Gojo, pero para eso deberá buscar como pasar por la cortina de Geto, la cual le impide cumplir su cometido. Para ganar decide usar toda la energía maldita almacenada que tiene y así logra lastimar a Mahito varias veces, lo que hace pensar que si usa toda la energía podrá ganar la batalla. Sin embargo, en uno de esos ataques Mahito logra dar de lleno en la cabina de Mechamaru, pero Kokichi logra defenderse al cargar una capsula de energía maldita haciendo que Mahito empiece a escapar de sus ataques.
Cuando parece que Kokichi tiene la victoria asegurada Mahito lo encierra en su dominio inhabilitando así todo su poder sobre las marionetas, pero recordando a Miwa y la habilidad de lograr un dominio simple este logra apuñalar a Mahito con la mano de la marioneta. Geto se sorprende de que lograra utilizar esa técnica a pesar de que Mahito logró sobrevivir y lanza un ataque sorpresa contra Kokichi y resulta victorioso, y gracias a la pelea ya saben como llevar a cabo su nuevo plan. La escena finaliza con Miwa hablando con la marioneta de Kokichi diciendo que espera verlo pronto.

El incidente de Shibuya:
Es el 31 de Octubre en el distrito de Shibuya en plena celebración de Halloween se reporta a las 7:00 PM una cortina gigante que dejo atrapados a todos los ciudadanos de la zona. Tras el problema varios equipos se forman para rodear las zonas de la cortina en caso de que algo mayor ocurra. El primer equipo liderado por Nanami, Megumi y Takuma se presenta de inmediato y les dicen que solo los hechiceros pueden entrar y salir a voluntad. Por otro lado, Naobito, Maki y Nobara llegan a la escena donde descubren que los civiles exigen la aparición de Satoru Gojo. Por su parte, Panda y Atsuya vigilan uno de los sectores de la cortina.
Ya dentro de la cortina algunos civiles piden con desesperación la llegada de Gojo, mientras otros consideran que hay que mantener la calma, pues ni siquiera saben a quien están esperando. Ya a las 8:31 PM entra Gojo a la cortina chocando accidentalmente con uno de los civiles y terminando así con la primera parte del “Arco del Incidente de Shibuya”.

Conclusión:
El capítulo 7 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen concluye la pelea entre Kokichi y Mahito, dando por victorioso a este ultimo y dándole una pista a Geto de como llevar a cabo su plan. Durante la pelea Kokichi muestra una gran habilidad y se ve que Miwa tendrá una gran importancia en lo que se viene en este arco.
Finalmente, inicia lo que es un ataque al Distrito de Shibuya tras la colocación de una gran pantalla que impide la salida de civiles, es muy interesante ver los equipos que se van formando para lo que parece ser una gran batalla y por su parte esta la intriga de la importancia de la presencia de Gojo en este incidente y de como se llevara a cabo.
Sinopsis de Jujutsu Kaisen
El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.
Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.
Fuente: Sitio Oficial