La siguiente reseña sobre el capítulo 4 de Kanojo mo Kanojo 2 contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El cuarto capítulo de la segunda temporada de Kanojo mo Kanojo titulado como “Fuegos artificiales con las novias” inicia con Naoya buscando a sus novias después de haber dejado a Shino en la enfermería y de su encuentro con Rika, logrando encontrar a Nagisa en pleno festival, pero justo en el momento en el que se ven una compañera de clase los ve dejando a la pareja paralizados al pensar que pudieron haberlos descubierto.
Nagisa finge haberse emocionado por el algodón de azúcar y Naoya la sigue fingiendo que tiene cosas que hacer para que no los descubrieran. Naoya se encuentra a su novia en el parque y esta le cuenta sobre el trato que hicieron con Saki, que si ella lo encontraba primero podría pasar un tiempo con él para ver los fuegos artificiales.

Fuegos artificiales:
Nagisa aprovecha su oportunidad de pasar un rato con Naoya y así crear buenos recuerdos de verano junto con él mientras parece que Saki se olvidó de buscarlo por estar probando distintos puestos de comida. Nagisa le da la mano a Naoya para poder avanzar con este y él le demuestra que de verdad la quiere teniendo un lindo momento juntos mientras ven los fuegos artificiales. Naoya también le dice que siente mucho el tener que ocultar su relación del resto, pues entiende que es incómodo para ella, pero ella le cuenta que lo que más feliz le hace es poder estar a solas con él así sea por poco tiempo. También le confiesa que a veces lo quisiera solo para ella pero que el Naoya del que se enamoró era del que buscaba a Saki intensamente.
Apenas terminan de hablar aparece Saki y Nagisa se va diciendo que era parte del trato, pero se va feliz porque logró avanzar bastante con Naoya en una sola noche. Saki le pregunta que estuvieron haciendo, pero Naoya no le cuenta por no decir lo que le dijo Nagisa, molestando bastante a Saki, quien se sienta a ver los fuegos y de repente siente el olor de Shino, Rika y la chica que Naoya ayudó, lo que la molesta, pero entiende que no pudo ser nada malo. Siguen hablando y en el momento en el que parece que están a punto de besarse el olor Nagisa lo impide por recordarle a Saki la situación dando fin a los fuegos artificiales entristeciendo a Saki por no aprovechar el momento.

El fin del festival:
Saki se ve muy deprimida por no aprovechar el momento con su novio, por lo que Naoya va en busca de unos fuegos artificiales pequeño para compensar a Saki y tener un momento romántico con ella. Saki al inicio no se ve muy contenta, pero entiende que Naoya lo hace por ella y se alegra y prenden los fuegos juntos. Naoya aprovecha el momento para que Saki le cuente sus verdaderos sentimientos sobre su relación, a lo que Saki cambia el tema porque sabe que Noya no renunciará a Nagisa con facilidad y prende los fuegos artificiales para aprovechar el momento.
Saki le dice a Naoya que sabe que él hace esto porque Shino lo debió sermonear y que no le pide terminar con Nagisa porque sabe que no tendría sentido ya que sabe cómo piensa él, pero sabe que Naoya la quiere igualmente a pesar de su relación actual. Al final Saki no logra darle su primer beso a Naoya, pero este la abraza y Saki trae al resto para divertirse con los fuegos que compró Naoya a pesar de no haber cumplido su objetivo se le ve bastante feliz y a Shino decepcionada y con dudas con su amiga por haberlo evitado. El capítulo finaliza con Rika lista para hacer su proximo movimiento con Naoya, esta vez diciendo que lo va a secuestrar.

Conclusión:
El capítulo 4 de la segunda temporada de Kanojo mo Kanojo da interacciones de Naoya con sus dos novias, donde entiende cómo se siente cada una con su relación, entendiendo que cada una quisiera estar sola con él, pero que entienden que sus sentimientos por ambas son iguales de fuertes y cada una acepta sus sentimientos.
Lo impactante del episodio es que Saki no se besó con Naoya, haciendo pensar a Shino que su amiga no va enserio con Naoya y a Rika planeando secuestrar (nuevamente) a Naoya el 31 de Julio, asustando a su hermana, pero dejando un buen cliffhanger para la siguiente semana.
Sinopsis de Kanojo mo Kanojo:
Después de un viaje a unas aguas termales, Saki y Nagisa están en igualdad de condiciones.
Naoya y sus amigos deciden continuar con su idilio.
A ellos se suman Milika, que le besó primero, y Shino, enamorada en secreto de Naoya,
El escenario está preparado para un romance de vacaciones de verano entre los cinco.
Un espectáculo de fuegos artificiales, una acampada y luego a Okinawa…
Risa, la hermana pequeña de Milica, también hace acto de presencia,
La comedia de amor neo-estándar se vuelve cada vez más emocionante,
Las chispas del amor saltan en verano, ¡y comienza la temporada 2 de trajes de baño!
Fuente: Sitio Oficial