La siguiente reseña sobre el capítulo 5 de Kanojo mo Kanojo 2 contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El quinto capítulo de la segunda temporada de Kanojo mo Kanojo titulado como “Preparándose con las novias” inicia el día después de los fuegos artificiales con Shino triste porque Saki no pudo pasar el festival con Naoya e intentando olvidarlo de una vez por todas, pero justo es interrumpida por Naoya que se pregunta que le pasa y si ya está mejor de su herida en el festival, a lo que Shino solo le pregunta por qué no hubo beso a lo que Naoya confundido le pregunta si quiere que la bese y luego se da cuenta que le hablaba de Saki.
Naoya le cuenta sobre su encuentro con Rika y luego que pasó el tiempo con Nagisa que aparece ahi mismo y Shino la interroga para saber si se le adelanto a su amiga. Los dos le muestran a Shino que si pasaron el tiempo juntos pero que no paso de una agarrada de mano y que Naoya la cargara, lo que tranquiliza, pero a la vez enoja a Shino y se va triste a su habitación porque no logra superar a Naoya y con Nagisa de por medio es aún más difícil.

El viaje a acampar:
Saki recibe un paquete que dice que se ganó un concurso para salir a acampar y bastantes cajas con todo lo necesario para la experiencia. Naoya y Nagisa le preguntan si participó en algún sorteo a lo que esta dice que no se acuerda, pero recibe su premio. Sin cuestionarse más el grupo decide aprovechar el premio e ir de campamento para estrechar lazos, sin embargo, desde el fondo se ve a Rika emocionada porque ellos aceptaron y luego a Risa impactada al ver que su hermana se gastó más de 500,000 en el chico que le gusta.
El grupo parte al campamento y se preparan para divertirse mucho. Saki se ve emocionada por la suerte que tuvo, pero Shino le cuestiona si en verdad es suerte al tener que compartir a su novio con otra por lo que Saki prefiere no tocar el tema. Naoya le pide a Saki que vaya por agua, pero Shino va en su lugar para que pase tiempo con Naoya y vigile a Nagisa. Shino se le ve enojada por lo que Saki intenta animarla molestándola un rato y esta le confiesa que pareciera que no le gustara tanto Naoya. Justo en su novio la llama diciendo que necesitan ayuda, pues no han podido armar la tienda si encender fuego para cocinar hasta que de “casualidad” llega Rika al rescate.

La ofensiva de Rika:
Naoya sabe que no puede ser una casualidad y Rika confiesa que ella le envió todas esas cosas a Saki para poder acampar con ellos y les ofrece ayuda en montar la tienda y preparar la comida. Rika les ofrece comida y Naoya no deja que la reciban recordando la vez que ella lo durmió, pero Rika les muestra que no pasa nada mientras ella y Risa comen sin problema. Nagisa se ofrece a cocinar para que no dependan de Rika, pero al no tener una cocina real cerca le cuesta bastante y al final necesitan de la ayuda de ella para no morir de hambre y esta les cocina por Naoya.
Mientras comen, Naoya se pregunta por qué Rika no se rinde con el después del festival a lo que ella le dice que sabe que le está empezando a gustar, lo que impacta a sus novias y Naoya no responde nada porque sabe que puede ser verdad y Saki lo golpea varias veces para que reaccione. Al ver la discusión Risa se pregunta si Naoya tiene novia a lo que su hermana le dice que se trata de Nagisa y Saki. Risa se enoja con su hermana por enamorarse de alguien así y regaña a Saki por permitirlo. Shino le dice a Rika que las deje en paz, pero esta se niega por sus sentimientos por Naoya y les dice que algún día se los robará.
Naoya les dice que, aunque le parezca que Rika es linda él no quiere hacer infelices a sus novias, pero mientras habla cae dormido de repente. De repente todas las chicas incluyendo a Risa se duermen por culpa de Rika que los durmió con la comida cumpliendo la primera parte de su plan.

Conclusión:
El capítulo 5 de la segunda temporada de Kanojo mo Kanojo se enfoca bastante en los sentimientos de Shino, que quiere superar a Naoya, pero por la presencia de Nagisa y la falta de carácter de Saki no lo ha logrado, por lo que antes y durante el campamento se le ve muy molesta y decaída por la situación de su mejor amiga, aunque esta intente animarla.
Por otro lado, este episodio también se enfoca en el plan de Rika para conquistar a Naoya de una vez por todas, que fue llevarlos de campamento y ayudarles para que bajaran la guardia para al final dormirlos a todos incluyendo a su hermana menor y llevar a cabo su plan de secuestro a Naoya que se verá más de este en la siguiente semana.
Sinopsis de Kanojo mo Kanojo:
Después de un viaje a unas aguas termales, Saki y Nagisa están en igualdad de condiciones.
Naoya y sus amigos deciden continuar con su idilio.
A ellos se suman Milika, que le besó primero, y Shino, enamorada en secreto de Naoya,
El escenario está preparado para un romance de vacaciones de verano entre los cinco.
Un espectáculo de fuegos artificiales, una acampada y luego a Okinawa…
Risa, la hermana pequeña de Milica, también hace acto de presencia,
La comedia de amor neo-estándar se vuelve cada vez más emocionante,
Las chispas del amor saltan en verano, ¡y comienza la temporada 2 de trajes de baño!
Fuente: Sitio Oficial