Kanojo, OkarishimasuReseña: Kanojo, Okarishimasu 3 – Capitulo 11

La siguiente reseña sobre el capítulo 11 de Kanojo, Okarishimasu 3 contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.

Continuamos sobre la recta final de la S2 de Kanojo, Okarishimasu con su penúltimo capitulo en el cual la misión de Kazuya será hacer que Mizuhara tenga la mejor cita para animarla. ¿Lograran sobrevivir el y su cartera?

Kanojo, Okarishimasu

Capitulo 11: Novia y novio

El capítulo inicia justo donde termina el anterior donde Kazuya espera a Mizuhara en la estación de tren para iniciar la cita que debe animarla. Por supuesto que este está muy nervioso y podemos confírmalo una vez que llega Mizuhara y en su papel de novia le dice que lo ve nervioso.

A Mizuhara le sorprende que la haya alquilado todo el día y le pregunta si puede permitirse eso. Kazuya le responde que si, asi que está le pide el pago directamente y empieza su actuación de novia de alquiler la cual Kazuya encuentra adorable.

Kazuya le pregunta a qué viene la actitud y ella solo avanza con una sonrisa, en la primera parte de la cita este la lleva a escoger algo de ropa. Mizuhara le dice que no se contenta y que si le gusta algo ella se lo probará. Es así que después de probarse un conjunto que le llamó la atención a Kazuya tenemos uno de los conjuntos más iconicos que ha usado Mizuhara durante la obra, esta se lo lleva puesto para seguir disfrutando la cita y siguen hacia su próximo destino.

Kanojo, Okarishimasu

Ahora que van por la calle estos se toman de las manos, mientras Kazuya esta emocionado y resalta prácticamente todo el estilo y cuerpo de Mizuhara con el conjunto que el eligió.

Vamos al cine y a comer

Ahora se encuentran en el cine y Mizuhara se sigue sorprendiendo por lo atento que se encuentra. Obviamente es una película que podría cautivarle más a ella por su intereses. Una vez que salen Kazuya se encuentra nervioso ya que cree que puede que no le haya gustado a Mizuhara pero resulta que le ha encantado cumpliendo un poco más con su objetivo de hacerla feliz durante la cita. Mizuhara se da cuenta que ha salido un poco de su actuación y recupera la compostura.

Kanojo, Okarishimasu

Pasamos ahora a un restaurante donde tienen reservación. Mientras esperan Mizuhara ve la espalda de Kazuya y recuerda cuando este entró sin decir una sola palabra y puso la película en la habitación de la abuela Sayuri haciendo que se sonroje un poco.

Ya adentro mientras Mizuhara mira la carta se da cuenta que es un poco caro así que cierra el menú y empieza a ver a Kazuya fijamente para sorpresa de este. Está le dice que admita que está preocupado por ella y recalca que está bien. Kazuya se sorprende y recuerda lo que Yaemori y Sumi le han dicho así que intenta mantener la compostura. Aún así Mizuhara toca un poco más el tema y le agradece por el proyector y permitir que su abuela viera un poco de la película para la alegría de Kazuya.

Kanojo, Okarishimasu

Una vez que salen del restaurante Mizuhara le dice que ya ha hecho suficiente por ella. Kazuya le dice que la acompañe así que ella le dice que le seguirá el juego.

Cita escalando

Kazuya pone una cara siniestra y piensa que se viene otra fase de su plan, por lo que llegan al sitio de escalar y comenta que tenía ganas de venir desde la última vez aunque también teniendo un objetivo oculto. Mizuhara regresa con ropa deportiva y vemos que Kazuya pierde otra vez los estribos.

Una vez recuperado ahora se encuentra en el suelo estirándose un poco, Mizuhara al ver esto le dice que lo hagan juntos pero Kazuya se niega por qué estarían demasiado juntos, está insiste y tenemos una secuencia divertida con Kazuya no queriendo emocionarse y con Mizuhara prácticamente tronando los huesos de este.

Kanojo, Okarishimasu

Ahora los 2 se encuentran escalando donde podemos ver la facilidad que tiene Mizuhara para esto y con Kazuya dándole consejos tenemos un lindo momento de ambos divirtiéndose y calcándonos otro panel del manga donde chocan las manos en señal de celebración.

Kanojo, Okarishimasu

Cena lujosa y cartera vacia

Una vez fuera de ahí ya en la noche Mizuhara comenta que el ejercicio le dio hambre haciendo que Kazuya saque otro de sus planes comentándole que tiene una reservación. Llegan a un restaurante muy lujoso y Mizuhara le dice que es demasiado a lo que Kazuya le dice que no se preocupe.

Después de decir esto Kazuya avanza hacia su mesa y Mizuhara dibuja una sonrisa en su rostro la cual desaparece al ver a una niña con su abuela dándonos a entender que no está bien del todo.

Kanojo, Okarishimasu

Una vez en su mesa Mizuhara se sorprende con el festín de cangrejo mientras Kazuya ahora no está tan seguro de completar con su dinero. Este le recalca que todo estará bien mientras piensa que no volverá a gastar durante un tiempo.

Al oír esto Mizuhara se pone manos a la obra pero antes de probar le da el primer bocado en la boca a Kazuya para emoción de este.

Fuegos artificiales y recuerdos

Después de esto han salido del restaurante y Kazuya se pregunta si realmente ha hecho que Mizuhara se divierta. Entre sus pensamientos Mizuhara lo interrumpe preguntando si su plan ha terminado o hay algo más por hacer ya que aún les queda 1 hora.

Kazuya le dice que aún quiere hacer una cosa y pasamos a un parque donde este se preparó con fuegos artificiales. A Mizuhara rápidamente le llama la atención las bengalas y prende una, mientras ve la chispa recuerda su infancia con su abuela prendiendo también estos.

Kanojo, Okarishimasu

Cuando Kazuya regresa de tomar algo de agua vea a Mizuhara de espaldas temblando a punto de llorar lo que lo deja frío y sin palabras. Así terminando este penúltimo capítulo.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial