La siguiente reseña sobre el capítulo 3 de Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 3 de Keikenzumi na Kimi to, el capítulo se centra en Ryuuto principalmente en evitar a Kurose, planear una cita con Runa por su cumpleaños y defiende a Shirakawa de los rumores que dicen sobre al gritar que es su novio.
Capítulo 3.
Ryuuto se enfrenta a diversas situaciones como el regreso de Kurose, una cita con Runa al saberlo por la amiga de Runa “Yamana” y los rumores cada vez más fuertes sobre Shirakawa. Empezando por la primera, ya que está empieza coquetearle de manera sobre su declaración hacia ella en el pasado y al dejarse llevar por los rumores que piensa mal de Runa siendo que para defenderla dice, gritando que es el novio de Shirakawa para demostrar que le importa está y como los rumores sobre ella le afectan.
La segunda trama es la cita que tiene con Runa y como la planeo bien para llevarla a lugares que le gustan para que disfrute ese día volviéndose más cercanos y se demuestra esto al ver que Ryuuto ya no tenía dinero para comprar su regalo y ella decide quedarse con el mapa con el que hicieron la cita como recuerdo del esfuerzo que hizo para cita.

Sinopsis
La historia se centra en la relación entre Ryūto Kashima, un paria social sombrío, y Runa Shirakawa, una chica popular en la escuela. Su relación comienza cuando Ryūto tiene que invitar a salir a Runa como parte de perder un juego, y ella termina saliendo con él después de decir: «Bueno, después de todo, ahora soy libre». Tienen círculos sociales completamente diferentes y pasatiempos completamente diferentes, pero a medida que se juntan, comienzan a reconocer e incluso a aceptar esas diferencias como algo por lo que vincularse.
Fuente: AIR News