La siguiente reseña sobre el capítulo 5 de Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 5 de Keikenzumi na Kimi to Ryuto y Runa tienen una cita después de ayudarla a estudiar haciendo su relación más cercana y unida. Mientras Kurose empieza con su plan para robarse a Ryuto intentando hacer que la ayude a estudiar y lo engaña para llevarlo a la escuela.
Capítulo 5.
El capítulo se centra en avanzar más la relación de Runa y Ryuuto viendo como después de ayudarla a estudiar para los exámenes y principalmente el de inglés saca buenas notas para no quedarse en los curso de verano de la escuela. Durante el tiempo antes de ir a la playa Kurose intenta que Ryuuto le ayude a estudiar para los exámenes, pero el se niega ya que prefiere mantener distancias con ella aunque si le da su lime.
Durante la cita en la playa de ambos logran acercarse más, pero se hacen más unidos cuando al tratar de regresar cae un tifón y tienen que dormir en un hotel cercano donde ella le pregunta si quiere hacer y Ryuuto responde con un no. Y, Shirakawa le confiesa que aún no se siente preparada y se abrazan para dormir con las manos juntas.
Al regresar el protagonista se encuentra con Yamana que le dice de la inseguridad de Runa ya que sus relaciones nunca pasan de los dos meses y le promete que no la engañara o terminara con ella.

Sinopsis
La historia se centra en la relación entre Ryūto Kashima, un paria social sombrío, y Runa Shirakawa, una chica popular en la escuela. Su relación comienza cuando Ryūto tiene que invitar a salir a Runa como parte de perder un juego, y ella termina saliendo con él después de decir: «Bueno, después de todo, ahora soy libre». Tienen círculos sociales completamente diferentes y pasatiempos completamente diferentes, pero a medida que se juntan, comienzan a reconocer e incluso a aceptar esas diferencias como algo por lo que vincularse.
Fuente: AIR News