La siguiente reseña sobre el capítulo 1 de Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El capítulo 1 de Keikenzumi na Kimi to. La historia comienza de como una apuesta de una confesión lleva a nuestro protagonista a decirle lo que siente a la chica que le gusta, tomando un giro interesante ya que pensaba ser rechazado, pero acepta salir con él y descubre la razón de por que corren rumores de ella sobre sus exparejas.
Capítulo 1.
Ryuuto se confiesa a la más popular de la escuela por una apuesta que hizo con sus amigos de quien sacará las notas más altas haría lo que el perdedor hiciera y le piden que se confiese a la chica que le gusta. Sólo que esperaba ser rechazado para terminar oyéndola decir que, si saldría con él, pidiéndole que se vayan juntos a casa y mientras la acompaña prefiere no decir el recuerdo de cuando Shirakawa le pidió un lápiz quedando enamorado de ella pensando que quedaría como “raro”.
Cuando la acompañaba a su casa, pensaba dejarla en la estación, pero ella le pregunta “¿sino la va a acompañar a su casa?” este aceptando con la duda. Cuando llegan a su casa y posterior a preguntarle si quiere pasar, acepta pasar para que le invite algo de la cocina. Pero, todo se pone más interesante cuando indirectamente Shirakawa cree que “Ryuuto quería hacer algo más” y diciéndole que no quiere hacer nada hasta que se enamoren de verdad.
En ese momento entiende la situación de por qué hay tantos rumores sobre ella sobre como pasa de novio en novio y decide en vez de ser como sus anteriores novios enamorarse de verdad de ella. La historia tiene potencial para ser un buen romcom esta temporada por el tipo de personajes que maneja desde el primer capítulo.

Sinopsis
La historia se centra en la relación entre Ryūto Kashima, un paria social sombrío, y Runa Shirakawa, una chica popular en la escuela. Su relación comienza cuando Ryūto tiene que invitar a salir a Runa como parte de perder un juego, y ella termina saliendo con él después de decir: «Bueno, después de todo, ahora soy libre». Tienen círculos sociales completamente diferentes y pasatiempos completamente diferentes, pero a medida que se juntan, comienzan a reconocer e incluso a aceptar esas diferencias como algo por lo que vincularse.
Fuente: AIR News