La siguiente reseña sobre el capítulo 4 de Masamune-kun no Revenge R contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El cuarto capítulo de Masamune-kun no Revenge R titulado como “Nunca me gustarás, pies de cerdo” se remonta al final del último episodio en donde Masamune va a encarar a Yoshino para resolver de una vez por todas sus dudas sobre la verdad del rechazo de Aki y las razones de su venganza, la cual puede estar empezando a perder sentido si resulta ser que las cosas no ocurrieron como él tenia en mente y posiblemente deberá enmendar su error antes de que sea demasiado tarde.

La ofensiva de Kanetsugu y el pasado de Yoshino:
Antes de contar la verdadera version de los hechos se muestra a Kanetsugu invitando a Aki a un parque de diversiones con el fin de poder hablar con ella sin interrupciones y de una vez por todas pedirle ayuda económica con el tratamiento de su hermana, que al parecer, es de carácter urgente, por lo que decide aprovechar la vulnerabilidad emocional de Aki para lograrlo.
Por otro lado, Yoshino le cuenta a Masamune la verdad de los hechos, de como tras recuperarse de su enfermedad y a pesar de su aislamiento Aki se contagió y le tocaba descansar bastante hasta recuperarse con ella a su cuidado. Luego le cuenta que el día que él fue a buscarla desesperado esta, en un ataque de celos pues un desconocido logro hacer lo que ella no pudo en toda una vida de servicio, decide ponerse una peluca y ropa de su ama para rechazarlo cruelmente como lo fue en la version de Masamune. Pero tras ver la tristeza de Aki decide buscarlo sin éxito hasta que un día se lo encontró como alguien totalmente diferente y decide ayudarle en su plan de venganza a sabiendas de que al final se terminará enamorando otra vez de Aki y así ella habrá podido redimirse de su error de hace años.

Masamune confiesa todo:
Al finalizar su historia, le comenta a Masamune que Aki se encuentra en una cita con Kanetsugu y que es urgente que la busque y le confiese la verdad ya que no saben que puede estar tramando el Masamune falso durante dicha cita.
Masamune encara a las amigas de Kanetsugu para que revelen su paradero persuadiéndolas de que se trata del bien de Aki. Ellas deciden confiar y le dicen que se dirija al parque de diversiones en donde Kanetsugu esta a punto de conseguir la ayuda de Aki para el tratamiento de su hermana. Objetivo que iba a lograr hasta que el verdadero Masamune los interrumpe y tras darle un golpe en la cara a su imitador le dice a Aki que si va a salir con un Masamune es mejor que se decida por el verdadero.

Conclusión:
El capítulo 4 de Masamune-kun no Revenge R deja bastante claro la verdad sobre el pasado entre Aki, Masamune y Yoshino, siendo esta última consciente de su error y pidiéndole a su compañero que haga algo al respecto para redimirse con su ama después de tantos años.
Por otro lado se ve a Kanetsugu listo para llevar acabo su objetivo de pagar el tratamiento de su hermana con el dinero de la familia Adagaki, sin embargo este se ve interrumpido por Masamune dispuesto a confesar toda la verdad y prácticamente declarándosele a Aki, esta vez, sin intención de venganza.
Sinopsis de Masamune-kun no Revenge R:
Hace ocho años, Masamune Makabe, que era gordo y aburrido, cambió su apellido y se convirtió en un hombre guapo para vengarse de Aki Adagaki, una princesa cruel que una vez abusó de él. Todo sea para la mejor venganza, para enamorarte y sacudirla. Se acerca apasionadamente a Aihime y poco a poco le abre el corazón.
A medida que cambiaban las estaciones, el festival cultural se llevó a cabo con varios eventos, que terminaron con el beso de Masamune y Aihime.
¡Pasa el tiempo y el escenario para la venganza se prepara en un viaje escolar a Francia!
Fuente: Sitio Oficial