La siguiente reseña sobre el capítulo 7 de Masamune-kun no Revenge R contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.
El séptimo capítulo de Masamune-kun no Revenge R titulado como “Aunque fue una confesión inevitable” se sitúa unos días después del cumpleaños de Aki y su no tan buena cita con Masamune, específicamente el día de año nuevo. En esos días Masamune es consciente de que su enfermedad es debido al estrés y empieza a relacionarlo directamente con su relación con aquí dejándolo bastante decaído por su confusion.

Año nuevo:
Tras su visita al médico Masamune se encuentra con Futaba y Kojuro en un café, quienes lo invitan a pasar el día con ellos y que además, invite a Aki y Yoshino para tener un día todos juntos, pero Masamune los engaña diciendo que ellas se encuentran ocupadas y no podrán ir, pero a quien si invitan es a Neko que se encontraba en su casa recordando el día que conoció a su amado Masamune.
Después del flashback, Neko va con sus amigos a pasar el año nuevo, donde realizan distintas actividades como visita a los templos y un juego de Badmington en el que tanto ella como Masamune se divierten mucho. Tras ese día Masamune se da cuenta de que su enfermedad ha desaparecido y entiende que se puede deber al estrés de su relación con Aki.

La ofensiva de Neko:
Pasan los días y Masamune vuelve a la escuela donde se le ve deprimido por como se ido deteriorando su relación con su “maestra” Yoshino tras el inicio de su relación con Aki. Mas adelante encuentra a Neko en el hospital, pues lo dos estaban en consultas periódicas, y esta ultima lo invita a su casa para poder hablar un rato. Ya en casa de Neko esta le confiesa a Masamune que sigue completamente enamorada del chico que conoció y que eso sigue siendo así en el presente, de forma que el reflexione sobre si enserio ama a su “novia”. La escena termina con los dos apunto de darse un beso pero interrumpidos por la asistente de Neko, Shido.
El capítulo finaliza con Masamune gritando en un puente por el estrés y viendo que accidentalmente hizo tropezar a alguien por las escaleras, esta era ni mas ni menos que Yoshino.

Conclusión:
El capítulo 7 de Masamune-kun no Revenge R da un pequeño cambio de rumbo con respecto a los anteriores, pues Aki tiene menos tiempo en pantalla y se dedica a mostrar mas sobre los pensamientos de Masamune sobre su relación tanto con Aki, Yoshino y Neko, así como el desarrollo de esta ultima quien no da el brazo a torcer por quien se ha enamorado. Así mismo, este finaliza con un cliffhanger con el fortuito reencuentro entre Masamune y su “maestra”.
Sinopsis de Masamune-kun no Revenge R
Hace ocho años, Masamune Makabe, que era gordo y aburrido, cambió su apellido y se convirtió en un hombre guapo para vengarse de Aki Adagaki, una princesa cruel que una vez abusó de él. Todo sea para la mejor venganza, para enamorarte y sacudirla. Se acerca apasionadamente a Aihime y poco a poco le abre el corazón.
A medida que cambiaban las estaciones, el festival cultural se llevó a cabo con varios eventos, que terminaron con el beso de Masamune y Aihime.
¡Pasa el tiempo y el escenario para la venganza se prepara en un viaje escolar a Francia!
Fuente: Sitio Oficial