La siguiente reseña sobre el capítulo 3 de Tokyo Revengers: Tenjiku-hen contiene spoilers, así que si no has visto los capítulos te recomendamos lo veas primero.
El tercer capítulo de Tokyo Revengers: Tenjiku-hen titulado como “Se acabó la paciencia” inicia con Takemichi en el pasado buscando muy apurado a Naoto en horas de la mañana para darle la mano y comprobar que por la muerte de los dos ahora viajar en el tiempo es imposible por lo que se deprime al ver que, tras tantos intentos, no ha podido llegar a un futuro en el que los pueda salvar a todos.
Durante la escena se le ve a Takemichi destrozado por lo ocurrido y le pide a Naoto que lo deje solo mientras se sigue lamentando por fracasar todo el tiempo, porque cada viaje en el tiempo siempre termina mal, pero lo más importante, porque no ha podido cumplir su verdadero objetivo, salvar a Hina de su muerte en todos los futuros. En ese momento, desde el tobogán donde Takemichi se lamentaba aparece Hina, diciéndole que lo ama y preguntándole cuantos años tiene, demostrando que se enteró de los viajes en el tiempo. Lo único que Hina le pregunta si ya le pidió matrimonio a lo que este responde que lo ha pensado, poniendo muy feliz a su novia y volviendo cada uno a su casa antes del amanecer.

La verdad sobre Izana:
Tras despedirse de Hina, Takemichi camina por la mañana hasta que escucha el sonido de una motocicleta familiar y se encuentra con Draken que iba a la casa de Mikey y se lleva a Takemichi con él. En la casa de Mikey se ve a Emma preparando el desayuno y a un perezoso Mikey, mostrando un poco mas de sus facetas fuera de Toman. Draken llega y le pregunta si Takemichi puede entrar, y van al cuarto de Mikey que Draken comenta que era la vieja habitación de Shinichiro, y tocando el tema aprovechan para contarle a Takemichi la verdad de que Shinichiro fue el fundador de los Black Dragons, algo que él ya sabía por el futuro, pero debió fingir sorpresa al respecto.
Draken le cuenta que le están contando todo esto para saber un poco más de quien es Izana Kurokawa a lo que Emma, apenas escucha el nombre, dice que él es su hermano mayor de cual la separaron hace muchos años y que el único que sabía de él era Shinichiro. Emma trae una caja con las cartas de Izana a Shinichiro en las que se dan cuenta que lo único que este quería era una familia y la había encontrado en el hermano de los Sano. Además, Mikey ve que Izana lo odiaba porque Shinichiro siempre hablaba de él, lo que revela que en estos momentos Izana guarda un gran resentimiento ante Mikey y Toman y que esto fue lo que guio a la primera pelea entre Toman y Black Dragons en su fundación.

El traidor de la Tokyo Manji:
Ya con este gran descubrimiento, Takemichi habla con Chifuyu y le cuenta la verdad de Izana y de cómo esto pudo influir en el horrible futuro del que viene, por lo que decide que la unica solución es acabar de una vez por todas con Izana y Kisaki para evitarlo y le pide a Chifuyu que lo deje hacer esto solo, pero este le interrumpe diciendo que es algo que toda la primera división debe hacer juntos y aparecen sus amigos dispuestos a ayudarle en lo que puedan en lo que será la batalla final de Toman.
Justo cuando van a iniciar su reunión son interrumpidos por alguien que llama a Takemichi y al bajar se da cuenta que se trata de los capitanes de la quinta división de Toman, que de la nada, junto a sus hombres, retienen a todos los miembros de la primera división mientras que Mucho, el capitán, le da una paliza a Takemichi y se lo lleva, no sin antes alegar que Izana le da bastante trabajo. De la nada Takemichi despierta en lo que parece ser una bodega donde se encuentra Mucho, así como Kokonoi e Inupi atados a un par de sillas.

Conclusión:
El capítulo 3 de la tercera temporada de Tokyo Revengers presenta lo que son dos de los giros mas importantes en este arco, el primero se da al inicio del capítulo donde Hina se entera de la verdad sobre Takemichi y los viajes en el tiempo, y que tras haber fallado tantas veces, este aun lo sigue intentando, lo que para ella solo le ilusiona poder tener un futuro a su lado.
Por otro lado, está el giro de que Izana es el hermano mayor de Emma lo que lo vuelve medio hermano de Mikey y vuelve esta rivalidad no solo entre pandillas, sino entre lideres algo más personal iniciando desde Shinichiro Sano. El capítulo al final da una última revelación y es que el traidor del que Kakucho le había advertido a Takemichi era el capitán de la quinta división, Yasuhiro Muto mostrándolo como un aliado de Izana y de Tenjiku.
Sinopsis de Tokyo Revengers: Tenjiku-hen
Para salvar a la Tokyo Manji, que había cambiado por completo, Takemichi Hanagaki
saltó en el tiempo hace 12 años y lideró la batalla contra Black Dragons hasta la victoria de Navidad.
Lograron expulsar al traidor Tetsuta Kisaki, pero por alguna razón la situación actual sólo empeoró.
Un día, con una determinación renovada, la Tokyo Manji es atacada por un equipo que se hace llamar Yokohama Tenjiku.
La persona que apareció ante Takemichi, que estaba confundido, fue Kisaki que vestía un uniforme kamikaze.
¡La venganza de la vida continúa hacia el mayor y “último” conflicto en la historia de Kanto !
Fuente: Sitio Oficial