La siguiente reseña sobre el capítulo 4 de Tokyo Revengers: Tenjiku-hen contiene spoilers, así que si no has visto los capítulos te recomendamos lo veas primero.
El cuarto capítulo de Tokyo Revengers: Tenjiku-hen titulado como “Volver a la vida” inicia justo donde se quedó el capítulo anterior, con Mucho y Sanzu secuestrando a Takemichi y llevándolo a un escondite junto con Kokonoi e Inupi. Mucho se presenta como el capitán de la quinta división y como el único que puede llevar a cabo peleas internas en Toman ya que él es el encargado de buscar a los traidores y reportárselo a Mikey, pero que antes puede darles un castigo a los traidores, haciéndole creer a Takemichi que él pudo traicionar a Toman.
La escena se traslada a Emma viendo las cartas de Izana a Shinichiro y recordando como fue el dia en el que los separaron, donde Izana le dijo que iría con una nueva familia pero que Emma no podia acompañarlo ya que ella también tendría su propia familia, dejando a Emma pensativa en sobre que será actualmente de su otro hermano mayor.

El plan de Tenjiku:
Mucho comenta a Takemichi que debe castigar a los traidores, a lo que Inupi interrumpe preguntando si esto se debe a sus nexos con la octava generación de Black Dragons liderada por Izana. Pensando que pudo delatar a Toman con los mismos haciendo creer a Takemichi que su yo del pasado pudo haber efectuado la traición, pero son los mismos Koko e Inupi los que le dicen a Mucho que Takemichi no hizo nada y que ninguno de ellos es un traidor de la Toman. Mucho les comenta que esto no tiene que ver con su rol en Toman, a lo que Koko asume directamente que lo hace por Izana, pues resulta que Mucho también hace parta de la generación S-62 y es uno de los fundadores de Tenjiku. A lo que este revela que es cierto y que tomó su decisión tras el regreso de Izana.
Al enterarse de la verdad los de Toman se preguntan para que los secuestró y Mucho le dice a Takemichi la razón por la que Taiju pidió a Koko como condición para revivir a los Black Dragons, pues como este solo seguía a Inupi esa sería la clave para que los ayudara a hacer mucho dinero, pues es un experto en los negocios. Por eso Mucho les comenta que el verdadero objetivo de Izana es crear el grupo criminal más grande con Mikey, Kisaki y Kokonoi como las cabezas, por lo que le propone a Koko liberar a sus amigos a cambio de que se uniera a Tenjiku. Takemichi decide encarar a Mucho para proteger a Koko, lo que impresiona a Inupi, trayéndole recuerdos de Shinichiro y con Mucho noqueando a Takemichi que intentó pelear contra él.

El nuevo líder de Black Dragons:
Takemichi despierta en un basurero donde se acuerda que en el momento que encaró a Mucho recibió ayuda de Inupi pero los dos fueron derrotados haciendo que Koko se uniera a Tenjiku para salvar la vida de sus amigos. Mientras conversan Inupi le cuenta que necesita a Koko a su lado y que quiere sacarlo de Tenjiku a lo que Takemichi le promete que lo traerá de vuelta pase lo que pase, lo que aumenta la confianza de Inupi en él.
Inupi lleva a Takemichi a su escondite con Koko y le cuenta que ese lugar era antiguamente el taller de motos de Shinichiro Sano antes de morir, después le cuenta que él es una persona que quiere revivir el ideal de los Black Dragons junto con Koko y quiere que sea Takemichi quien le ayude a salvar a Koko y que se vuelva el nuevo líder de los Black Dragons. Ya más calmado le cuenta a Takemichi que antes, ese taller era el lugar donde los miembros de la primera generación se reunían y que escuchar sus historias y verlos trabajar todos los días es lo que el aspira de una pandilla y por eso tiene tanto apego a los ideales de la primera generación de Black Dragons.
También le cuenta que su mayor error fue apoyar a Izana y la octava generación que lo mandó al reformatorio y acabo con la pandilla que el tanto quería y que ni con Taiju Shiba pudo revivir. Takemichi lo apoya y le promete hacerse cargo de los Black Dragons y acabar con Tenjiku con el apoyo de Inupi quien encomienda su vida en manos de su nuevo líder.

Conclusión:
El capítulo 4 de la tercera temporada de Tokyo Revengers confirma a Mucho como el traidor de Toman y revela sus verdaderas intenciones de llevarse a Koko a Tenjiku por su habilidad de hacer dinero, logrando convencerlo a costa de la vida de la persona más cercana a él que es Inupi y su capitán Takemichi. Aun con los esfuerzos de estos fue inevitable que Koko terminara en Tenjiku.
Por otra parte, se revela el apego de Inupi por los Black Dragons y a los ideales de Shinichiro en el pasado, ideales que intentó revivir en varias ocasiones, pero que ve una luz en Takemichi a quien le encomienda su vida y la misión de derrotar a Tenjiku para traer de vuelta a Kokonoi así como nombrarlo el líder de la onceava generación de los Black Dragons.
Sinopsis de Tokyo Revengers: Tenjiku-hen
Para salvar a la Tokyo Manji, que había cambiado por completo, Takemichi Hanagaki
saltó en el tiempo hace 12 años y lideró la batalla contra Black Dragons hasta la victoria de Navidad.
Lograron expulsar al traidor Tetsuta Kisaki, pero por alguna razón la situación actual sólo empeoró.
Un día, con una determinación renovada, la Tokyo Manji es atacada por un equipo que se hace llamar Yokohama Tenjiku.
La persona que apareció ante Takemichi, que estaba confundido, fue Kisaki que vestía un uniforme kamikaze.
¡La venganza de la vida continúa hacia el mayor y “último” conflicto en la historia de Kanto !
Fuente: Sitio Oficial