Tokyo RevengersReseña: Tokyo Revengers: Tenjiku-hen – Capítulo 6

La siguiente reseña sobre el capítulo 6 de Tokyo Revengers: Tenjiku-hen contiene spoilers, así que si no has visto los capítulos te recomendamos lo veas primero.

El sexto capítulo de Tokyo Revengers: Tenjiku-hen titulado como “Rebelión” inicia con Kisaki hablando con Izana quien le dice que ya se entregó su doble para librarse de la ley por la muerte de Emma. Kisaki le cuenta a Izana que conoce a Mikey mejor que nadie y que sabe que su carisma es la clave para liderar una pandilla como la Toman que el desea crear en un futuro. Cuenta sus planes de matar a Draken en la batalla del 7 de agosto manipulando a Kiyomasa pero que su plan falló por culpa de Takemichi. Luego estuvo su plan de crear Valhalla, pero este falló por Baji que interfirió en el Halloween sangriento, por lo cual manipuló a Kazutora para matarlo por meterse en sus planes.

Kisaki le dice a Izana que deben eliminar a todos los que interfieran en sus planes y que sintió mucha satisfacción al ver a Mikey perder aquello que tanto le importa. Izana le pregunta porque se ensució las manos con Emma a lo que Kisaki le cuestiona que fue su a su hermana a quien mató, pero a Izana no le importa dado que la unica persona que alguna vez le ha importado es su hermano Shinichiro. Al final de la conversación Izana le dice a Kisaki que lo use como quiera y que él se encargara que Toman y Mikey sena todos suyos.

Tokyo Revengers

El dolor de Mikey:

La escena se traslada al hospital, donde Draken esta impactado por la muerte de Emma y Mikey destrozado afuera de la sala mientras Takemichi en su tristeza no sabe cómo ayudar. Draken sale de la sala pidiéndole a Mikey que vayan afuera para preguntarle qué pasó con Emma, pero Mikey deprimido no le responde nada enojando a Draken que la da un golpe a ver si reacciona. Takemichi intenta explicar que esto ocurrió por su culpa, pero Draken lo ignora y sigue golpeando a Mikey mientras le recuerda todo lo que han perdido desde que se fundó Toman. Los arrestos de Pachin y Kazutora, la muerte de Baji y ahora la muerte de Emma.

Takemichi en el piso piensa que Draken lo aceptaría, pero se da cuenta que no el mismo ha sido capaz de aceptar la muerte de Hina en el futuro y que a diferencia de él ellos nos son capaces de viajar en el tiempo para salvarla. Por otro lado, se ve a los miembros de Toman reunidos en el santuario y a la primera división tratando de contactar a Takemichi o Mikey hasta que llega Inupi y les cuenta lo que sucedió con Emma.

Takemichi intenta hablar con Mikey, pero este está sumido en su depresión así que Takemichi le dice que, aunque él no vaya se va a encargar de todo y se retira a la pelea. Hina llega al hospital y se rompe en llanto por la muerte de su amiga. Takemichi intenta animarla, pero esta se enoja hasta que ve que el está igual de triste que ella y él le dice que solo la quiere ver sonreír y se irá a acabar con este conflicto.

Tokyo Revengers

El nuevo líder de la Tokyo Manji:

Saliendo del hospital Chifuyu recoge a Takemichi y lo lleva al santuario para contarle al resto de Toman lo que ocurrió con Emma y que tanto Mikey como Draken no podrán hacer parte de la pelea. Inupi y los miembros de Toman deciden renunciar a la pelea pues saben que no podrán ganar sin la ayuda de Mikey y se empiezan a ir del lugar, por lo que Takemichi decide ir por su cuenta y claramente Chifuyu le dice que irá con él aunque eso signifique un suicidio doble.

Akkun y la primera división dicen que también irán con ellos ya que saben que él nunca huye haciendo que el resto de miembros de Toman se detengan por un momento. De la nada aparecen Smiley que se escapó del hospital y les dice a todos que Takemichi nunca busca una pelea que no podrá ganar y Mitsuya diciendo que él es alguien que nunca huye y le ofrece que se lleve a Hakkai y Angry con ellos para que tengan una oportunidad contra Tenjiku. Chifuyu anima a todos y se motivan para ir a la pelea contra Tenjiku liderados por Hanagaki Takemichi.

Tokyo Revengers

Conclusión:

El capítulo 6 de la tercera temporada de Tokyo Revengers tiene un inicio muy fuerte pues muestra a Kisaki e Izana satisfechos por haber matado a Emma y hace un recuento de los distintos planes de Kisaki y como han ido fallando por culpa de Takemichi por lo que esta vez va a hacer todo lo posible para ganar. Por otro lado, se ve el estado de Mikey y Draken tras perder a Emma y se ve que ambos están destruidos y definitivamente no están en condiciones de pelear contra Tenjiku.

Sin los lideres y con los ánimos de Hina, Takemichi se dirige al santuario a contarle a Toman lo ocurrido y que está dispuesto a pelear con Tenjiku sin importar las situaciones y gracias a Chifuyu, Akkun y todos los amigos que hizo en el camino sabe que no está solo en esta pelea y liderará a Toman en su última batalla contra Tenjiku y Kisaki.

Sinopsis de Tokyo Revengers: Tenjiku-hen

Para salvar a la Tokyo Manji, que había cambiado por completo, Takemichi Hanagaki
saltó en el tiempo hace 12 años y lideró la batalla contra Black Dragons hasta la victoria de Navidad.
Lograron expulsar al traidor Tetsuta Kisaki, pero por alguna razón la situación actual sólo empeoró.

Un día, con una determinación renovada, la Tokyo Manji es atacada por un equipo que se hace llamar Yokohama Tenjiku.

La persona que apareció ante Takemichi, que estaba confundido, fue Kisaki que vestía un uniforme kamikaze.

¡La venganza de la vida continúa hacia el mayor y “último” conflicto en la historia de Kanto !

Fuente: Sitio Oficial

por HRuss