Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no HanashiUchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi

La siguiente reseña sobre el capítulo 5 de Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo te recomendamos lo veas primero.

Tenemos el capítulo 5 de Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi que nos brinda un avance en al trama principal, además de hacernos pasar por momentos graciosos. Este episodio cuenta con la participación de Nao Touyama en el papel de la suplicante Hoshi Ayukawa.

Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi

Capítulo 5. ¿Pasamos a otro lado antes de irnos?

El equipo se prepara para Navidad y Shiori y Akina están emocionados. Aunque Shinozaki no tiene planes, Shiori le promete un regalo si sigue trabajando duro como lo ha hecho hasta ese momento. Al salir de una reunión con clientes, Shiori y Shinozaki se fijan en unas sudaderas de oso y conejo que le quedarían bien al otro. En ese momento irrumpe una NyanNyanTuber, Hoshi Ayukawa, que quiere entrevistar parejas para conocer sus historias de amor.

Shiori y Shinozaki son rogados por la NyanNyanTuber a simular relación para aumentar visitas y suscriptores. Shiori acepta el juego; la NyanNyanTuber indaga sobre virtudes, atracción inicial, primer beso y su primera vez. La jefa, ante las preguntas, se abruma y Shinozaki finge valerosamente ser donjuán para ayudarla. Aunque actúa bien, Shiori aún nerviosa, se esfuerza, simulando un beso culminando gallardemente su esfuerzo como equipo. Más tarde, Hayakawa descubre el video de Shinozaki y Shiori, y todos quedan sorprendidos de la viralidad del video.

Después del brindis de Navidad de la empresa, Shinozaki y Shiori pasean por las frías calles iluminadas con las luces de Navidad. Ambos disfrutan del momento y se agradecen mutuamente el poder pasar la Navidad juntos mientras cuentan algunas anécdotas de la festividad. Sin querer, se dan cuenta que en el lugar únicamente hay parejas, pero para distraerse, deciden entregarse su regalo de Navidad.

Shiori sugiere mostrarse los regalos, pero los interrumpen Akina con Hayakawa quien intentó tomar una foto indiscreta, delatado por el flash. Hayakawa se da cuenta que Shiori pretendía mostrarse sus regalos, pero Shiori prefiere aceptar que quería que se mostrasen sus regalos puestos por foto e intercambiar números. Shinozaki le da su número a Shiori, y a su vez, Akina y Hayakawa hacen lo propio en el momento que empieza a nevar. En casa, Shiori se pone su sudadera de conejo que le regaló Shinozaki ante la ternura que le despierta el oso de peluche que le recuerda a su empleado.

Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi
Hoshi Ayakawa le da un empujón más a la pareja para mostrar sus sentimientos.

La Navidad, un vehículo para el romance

En este divertido episodio de Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi vimos cómo los sucesos que protagonizan Shinozaki y Shiori refuerzan su vínculo. Usando la Navidad como vehículo de todos aquellos sentimientos de gentileza y cortesía vemos como su vínculo se hace mucho más estrecho. El binomio del oso y el conejo reflejado en la personalidad de Shinozaki y Shiori en el que ambos se identifican con uno e identifican al otro está presente.

Habiendo puesto las bases, se encuentran con una creadora de contenido que sigue empujando a los dos para no fortalecer su compañerismo sino su romance. Ante el reto, representan bien situaciones cercanas, actuando convincentemente ante cámaras, reflejando su interior. Quizá esto sería una pista de que se les daría muy bien el ser pareja.

Por otra parte, han dado un paso más en su relación al intercambiarse sus números. Ahora han roto la barrera que solo les ha limitado a tratarse como compañeros de trabajo para ser amigos al tiempo que ya tienen planes para el siguiente año con los guantes de Shiori.

Este episodio fue realmente bueno, ha establecido el final de una etapa de compañerismo y ha iniciado la etapa de amigos, mientras que la historia de Akina y Hayakawa sigue su curso paralelamente. Seguramente veremos más pistas de una amistad consistente en el segundo tercio de la serie y más motivos para cautivarnos viéndola.

Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi
Parece que la Navidad les sienta bien a Shinozaki y a Shiori.

Dato cultural

En Japón es común no mostrar los regalos cuando son entregados sino que esperan a estar en casa o en privado para poder abrirlos como un acto de modestia. Por esta razón, a Hayakawa le llamó la atención que Shiori quisiera que se mostrasen los regalos en el momento, y por esta razón, intercambiaron números.

Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi
La primera Navidad juntos.

Sinopsis de Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi:

Shinozaki es un oficinista al que cuida y mima Shiori Katase, miembro superior de su equipo: una mujer preciosa, profundamente amable, cariñosa y diminuta. Shinozaki ciertamente espera que ella no lo haga por obligación… ¡pero su alegría al hacerlo expone cada vez más sus sentimientos!

Fuente: Sitio Web

por Cristóbal Romero

I'm just a man who earn his life in the galaxy.