One Piece OdysseyRicura de Nami y Robin en One Piece Odyssey, genera polémica

El pasado jueves 12 enero se lanzó la versión para consola del videojuego One Piece Odyssey en Japón, con su llegada un día después para todo el mundo. Aunque este al final de cuentas con tan pocos días de haber sido lanzado, ha generado mucha controversia entre sus fanáticos, por la representación que tiene Nami y Robin en este, pero no tanto con criticas si no más bien con elogios. Antes de decir el motivo, pueden observar uno de los tantos avances de este, y ya sabrán el porque.

“Por alguna razón, no era un juego de acción sino un juego de rol de batallas de mando, por lo que no se puede decir que tenga una buena reputación, pero la reproducción del original está garantizada. Los modelos 3D de Nami y Robin son particularmente reveladores.

Dos personas con proporciones sobresalientes se reproducen completamente con hermosos gráficos. También existe el efecto de un traje atrevido que se ajusta al original, dando a los jugadores un golpe de felicidad. Además, al realizar un movimiento especial en una escena de batalla, hay muchos casos en los que el trabajo de cámara es brusco.”

One Piece

Siendo de este caso, que hubieran comentarios como los siguientes:

  • ¡Oda-kun, lo revisé!
  • Las proporciones de Nami son asombrosas…
  • ¡Robin-chan y Nami-san están muertas.!
  • ¡Eh! Se elogia como demasiado y la estimulación de Nami y Robin es demasiado fuerte.

“Por cierto, hay muchos juegos basados ​​en One Piece, pero en realidad son sorprendentemente pocos los que te permiten disfrutar de las proporciones de los personajes femeninos. Probablemente fue a partir del trabajo en 3D de la serie One Piece: Pirate Warriors que se lanzó después de eso que el elemento atractivo sexual se fortaleció en serio. Sin embargo, en el primer juego en 2012, el estilo de Nami no se destacó tanto y los gráficos eran un poco inorgánicos.”

“Y en One Piece Odyssey, al ser un sistema de combate de mando, es posible observar detenidamente el cuerpo de Nami y Robin sin preocuparse por la operación. Independientemente de la evaluación como juego, en cierto sentido puede ser el último sistema evolutivo.”

Fuente: Myjitsu

por Kanarazu

㍐Haciendo de informar un simple arte más㍐