Grim Guardians: Demon PurgeSe lanza tema de apertura para Grim Guardians: Demon Purge

Inti Creates ha publicado el vídeo de apertura del videojuego de plataformas y acción de desplazamiento lateral Grim Guardians: Demon Purge, que incluye el tema Never x Never x Never, interpretado por las hermanas Kaimozono (Emi Uema y Chinami Hashimoto) y compuesto por Ippo Yamada. El videojuego saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el próximo 23 de febrero por $24,99.

Mira su tema de apertura a continuación:

Obtenga la información más reciente del videojuego a continuación:

Grim Guardians: Demon Purge es un juego de acción en 2D centrado en dos cazadores de demonios que regresan a su escuela después de una misión sólo para encontrar un castillo demoníaco donde una vez estuvo. Conquista el castillo y resuelve el misterio de lo que le ocurrió a su escuela.

Toma el control de las dos hermanas Kamizono. Usa a Shinobu Kamizono, centrada en la larga distancia, y a Maya Kamizono, luchadora cuerpo a cuerpo, para abrirte paso por el castillo. Domina las habilidades y los atributos únicos de cada una de las hermanas para superar las desafiantes fases con diabólicos jefes al acecho. Encuentra nuevas rutas a través de las fases del juego usando las habilidades de los dos personajes, para mantener la frescura en cada partida.

Fuente: Gematsu

por Kanarazu

㍐Haciendo de informar un simple arte más㍐