SPYxFAMILY Code WhiteSPY×FAMILY Code White revela mas miembros del reparto

La página web oficial de la película Gekijōban SPYxFAMILY Code: White reveló el martes dos nuevos miembros del reparto de la película. Los nuevos miembros del reparto interpretan a dos miembros de una unidad especial de reconocimiento de una agencia de inteligencia militar, y planean perturbar la inestable paz entre Oriente y Occidente. Los nuevos miembros del reparto son:

Tomoya Nakamura como Dimitri

SPYxFAMILY Code White

Kento Kaku como Luka

SPYxFAMILY Code White

La película se estrenará el 22 de diciembre. Será una obra totalmente nueva con una historia original.
El creador original del manga, Tatsuya Endō, es el autor de la obra original y de los diseños originales de los personajes de la película, además de supervisarla. WIT STUDIO y CloverWorks están de nuevo animando la película. Takashi Katagiri dirige la película, e Ichiro Okouchi es el guionista. Kazuaki Shimada es el diseñador de personajes, y Kana Ishida, la diseñadora de personajes secundarios. Kyoji Asano es el director jefe de animación y también dibujó la imagen de arriba. Kazuhiro Furuhashi es el supervisor de animación. [K]NoW_NAME es el productor musical, y Shōji Hata es el director de sonido.

La segunda temporada del anime se estrenará en octubre en TV Tokyo y otros canales. Kazuhiro Furuhashi vuelve para dirigir la segunda temporada en WIT STUDIO y CloverWorks. Takahiro Harada también regresa como ayudante de dirección. Ichiro Okouchi (Code Geass, Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury) es el nuevo supervisor de guión de la serie, en sustitución de Furuhashi. Daishiro Tanimura y Ayumu Hisao serán los supervisores adjuntos. Kazuaki Shimada regresa como diseñador de personajes, y [K]NoW_NAME es de nuevo el productor musical. Shōji Hata es el director de sonido.

SPYxFAMILY Code White

La primera mitad de la primera temporada se estrenó en abril de 2022. Crunchyroll emitió la primera mitad en streaming, y también está emitiendo un doblaje al inglés. La segunda parte del anime se estrenó en Japón el 1 de octubre, y Crunchyroll retransmitió la serie a medida que se emitía.
Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, 2019 Dororo) dirigió el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) diseñó los personajes, y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) fue el productor musical.

Fuente: ANN

2023「劇場版 SPY×FAMILY」製作委員会 ©遠藤達哉/集英社

por Azleogar

El verdadero comienzo del amor no es algo que el destino pueda notar