Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume

Crunchyroll ha revelado hoy que emitirá el anime Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream), basada en la novela ligera de Fuse y Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream), La serie se emitirá en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). el 31 de octubre a las 11:00 a.m. PDT. La empresa ha difundido un tráiler subtitulado en inglés:

El anime se estrena en Japón el 1 de noviembre con los tres episodios.

Atsushi Nakayama regresa como director del anime en 8-Bit. Toshizo Nemoto (Macross Delta, Super Cub) se encarga de la composición de la serie. Ryōma Ebata vuelve a diseñar los personajes, y Takahiro Kishida vuelve a encargarse del diseño de monstruos. Hitoshi Fujima (Elements Garden) regresa de la película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond para componer la música.

Takuma Terashima, que da voz a Satoru y ha interpretado temas anteriormente, interpretará el opening. Miho Okasaki, la voz de Rimuru, interpretará el tema final del anime.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: ANN

por Azleogar

El verdadero comienzo del amor no es algo que el destino pueda notar