Deadline informó el sábado de que la película de anime That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond (Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen) obtuvo 697.700 dólares en Estados Unidos el viernes, incluyendo las proyecciones del jueves.
Box Office Mojo estima que la película obtuvo 507.557 dólares el sábado y 250.000 dólares el domingo. Según Box Office Mojo, la recaudación estimada de la película en tres días es de 1.459.515 dólares, lo que la sitúa en el puesto 8 del fin de semana.
La película se estrenó el viernes en Estados Unidos y Canadá, y se proyecta en japonés con subtítulos en inglés y con doblaje al inglés.

Crunchyroll estrenó la película en el Reino Unido e Irlanda el 18 de enero, en Australia el 19 de enero y en México el 26 de enero. La película también se proyectará en Oriente Medio y en otros territorios en 2023, y Crunchyroll anunciará las fechas en el futuro.
Crunchyroll proyectará la película en los principales territorios del mundo (excluida Asia) a principios de 2023. La película se proyectará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Alemania, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y América Central y del Sur.
La película se estrenó en Japón el 25 de noviembre y se situó en el nº 2. La película vendió 313.000 entradas por 416 millones de yenes (unos 3,19 millones de dólares) en sus tres primeros días.
El autor de la serie original de las novelas ligeras, redactó la nueva historia original de la película. La historia se centra en un nuevo país llamado Raja, situado al oeste de Tempest. Rimuru y sus compañeros se ven envueltos en una larga conspiración que gira en torno a una mujer con un misterioso poder. Rimuru y su comandante Benimaru también se encuentran con otro ogro superviviente llamado Hiiro, que solía tener en alta estima a Benimaru.
Fuente: AnimeNewsNetwork