The Detective is Already DeadThe Detective is Already Dead publica su capítulo final

El número de diciembre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el viernes el capítulo final de la adaptación al manga de Mugiko de la serie de novelas ligeras The Detective is Already Dead (Tantei wa Mou, Shindeiru) de Nigojuu y Umibouzu.

The Detective is Already Dead

La revista declaró en octubre de 2021 que el manga alcanzaría su clímax en la revista en noviembre de 2021. En diciembre de 2021, la revista publicó un epílogo del arco argumental en curso y anunció un breve parón del manga. El manga regresó en marzo de 2022, y comenzó la adaptación del tercer volumen de las novelas originales.

Mugiko lanzó el manga en Monthly Comic Alive en mayo de 2020, y Kadokawa publicó el sexto volumen compilado del manga el 23 de octubre.

Nigojuu publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Umibouzu en noviembre de 2019 bajo el sello MF Bunko J de Kadokawa. La novela ganó el 15º premio MF Bunko J newcomer de 2019. Kadokawa publicó el décimo volumen el 25 de octubre.

Las novelas inspiraron un anime de televisión que se estrenó en julio de 2021. Funimation emitió el anime en streaming a medida que se emitía, y también emitió un doblaje al inglés.

Sinopsis de The Detective is Already Dead:

Kimihiko Kimizuka siempre ha sido un imán para los problemas y las intrigas. Desde que tiene memoria, ha tropezado con escenas de asesinatos o ha recibido misteriosos maletines para transportar. Cuando conoció a Siesta, una brillante detective que luchaba en una guerra secreta contra una organización de pseudohumanos, no pudo resistir la llamada para convertirse en su ayudante y acompañarla en un épico viaje a través del mundo. Hasta hace un año. Ahora ha vuelto a una vida normal y tibia en comparación, sabiendo que la aventura debe haber terminado. Después de todo, el detective ya está muerto.

Fuente: ANN

© Mugiko, Nigojū, Umibōzu, Kadokawa

por litzuri

Los seres humanos herimos inconscientemente a otros con el simple hecho de existir. Preocuparse por alguien significa, aceptar el hecho de que les harás daño.