Yamada-kun to Lv999 no Koi wo SuruYamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

La cuenta oficial de Twitter de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, la adaptación al anime para televisión del manga del mismo nombre (Loving Yamada at Lv999!) de Mashiro, reveló su primer vídeo promocional, el cual puedes ver a continuación:

También se anunció que además de Inori Minase (Akane) y Kouki Uchiyama (Yamada), el reparto incluye a Natsuki Hanae como Eita Sasaki y a Ai Kakuma como Runa Sasaki. De igual modo, se reveló una imagen promocional de San Valentín.

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

Morio Asaka (Chihayafuru, Card Captor Sakura, My Love Story!!) dirige el anime en Madhouse. Kunihiko Hamada está diseñando los personajes y Yasuhiro Nakanishi (A Couple of Cuckoos, Kaguya-sama: Love is War) se encarga de los guiones de la serie. Mito del grupo Clammbon (Yurei Deco) y DÉ DÉ MOUSE (Wonder Egg Priority) componen la música.

Mashiro estrenó el manga en 2018. Kadokawa publicó el sexto volumen compilado del manga el 21 de octubre. Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru ganó el Gran Premio en la sexta edición anual de los Tsutaya Comic Awards 2022. Cuenta con más de un millón de ejemplares en circulación en Japón.

Sinopsis de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru:

Recientemente abandonada, Akane está a punto de dejar el juego al que solía jugar con su novio, cuando conoce a Yamada en el mismo RPG. En la vida real, Yamada resulta ser una especie de leyenda. El único problema es que a él SÓLO le interesa el juego. A medida que crecen los sentimientos de Akane, ¿Seguirá Yamada centrado en el juego?

Fuente: Anime News Network

por rosearuma

Diseñadora & editora. Me gusta el anime, dormir y correr. Odio el frío.