Yosuga no SoraYosuga no Sora tendrá preestreno de su doblaje al español latino en la CDMX

Tal parece que para los fanáticos de lo norteño esta noticia puede ser de gran interés, ya que nuestros amigos de Anime Onegai han anunciado por medio de su cuenta oficial de Twitter de que tendrán un evento oficial, en donde su principal atracción será dar un preestreno exclusivo sobre el doblaje al español latino de Yosuga no Sora.

Anime Onegai

Tal y como dice, este será un evento en el cuál solo personas mayores de edad podrán ser participes, ya que como muchos sabrán o habrán visto, este anime toca temáticas un poco fuera de contexto para poder ser asimiladas por un menor. Así que si sos de México no dudes en faltar este próximo 2 de septiembre, y si no lo sos, pues planifica todo para tomar vuelo e ir a dicho grandioso evento.

Importante a destacar de este tendrá una duración de dos horas aproximadamente, lo cuál no hay problema alguno si llegas un poco más tarde de la hora establecida. Además entre las otras cosas que se informo, fue sobre que habrá una dinámica para que los suscriptores tengan una oportunidad de obtener un campo para dicho evento y demás beneficios.

Anime Onegai

Sinopsis de Yosuga no Sora

Trágicamente huérfanos debido a un accidente de auto, los gemelos Kasugano viajan a la residencia rural de sus abuelos en tren, con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Dos almas solitarias tan parecidas físicamente pero que son espiritualmente divergentes, y que no están conscientes de los desafíos que traerán los días venideros.

Incierto del futuro, Haruka Kasugano se aferra a los recuerdos del pasado, con la esperanza de encontrar la fuerza que necesita para proteger a su hermana enferma. Mientras la historia se desarrolla, cuatro subtramas se desarrollarán al unísono, cada una protagonizada por una chica: rica pero amable, educada pero triste, deprimida pero esperanzada, y pequeña pero feroz.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Sphere/奥木染町内会

por Kanarazu

㍐Haciendo de informar un simple arte más㍐